¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola tengo una duda si existe : Fontana Gris y Saco de Dormir Negro . Abro el tema porque tengo la duda nunca he visto un pantallazo ni tampoco en salas o he escuchado hablar por eso quiero que saber si en verdad existen . Porque esto decia el antiguo habbo Grupo de listado de raros :
http://www.habbo.es/groups/Listado-Raroshttp://www.habbo.es/groups/Listado-Raros
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Yo tamcopo nunca los he visto, pero si lo dice el grupo oficial deve de ser si, ¿No?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
yo creo aver visto la fontana griss
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo tambien recuerdo aber visto el sako de dormir gris de Estarqui
Usuario
Maestro IV
Con fotana gris se refieren a la blanca creo xD que si la miras bien es gris ok
Y el saco negro si existe en una Sala de Estarqui relacionada con el concurso de los Vaqueros xD
Gracias por visitar mi perfil
Usuario
Legendario I
la fontana gris es la misma blanca, como la de goding
el saco negro es de staffs
Mia San Mia
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Fonty Gris? No creo, se confundiaria con la blanca.
Saco negro no creo, nunca lo he visto.
Lo que sí vi es el Almohadón dorado, en el Parque Griego de Volvoretta.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
nunca escuche ni los vi pero me gustaria tener uno
Cuenta Oficial
Dios del Foro
nunca escuche ni los vi pero me gustaria tener uno
A quién no le gustaría tener uno de esos? XD!
La fontana debe ser la blanca :l, el saco de dormir nunca lo he visto, cuál es el nombre de la sala?, aún está?
Usuario
Legendario I
A quién no le gustaría tener uno de esos? XD!
La fontana debe ser la blanca :l, el saco de dormir nunca lo he visto, cuál es el nombre de la sala?, aún está?
El concurso de el saco negro fue uno de estarqui llamado "Habbo Spaghetti Western"
Y me parece q es este el saco :l
Mia San Mia