¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno la pregunta esta en el titulo ¿Como cambio el nombre del habbo que he echo en facebook?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si entras a tu sala y no te sale la ventana para cambiar el nombre, ya no puedes.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Valla miierda, y como me creo otro habbo de facebook o borrar esa cuenta D;
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hermano mira cuando tu te cras el facebook con y aseptas tener la aplicacion de h4bbo despues facebook te hace una cuenta con un nombre a lo loco despues cuando etnras al hotel y te lleva atu sala te sale la opcion de cambiar nombre cuando la lo cambvias te dan la placa
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Valla miierda, y como me creo otro habbo de facebook o borrar esa cuenta D;
No estoy 100% seguro, pero puedes intentar entrar al keko, ir a 'Mi Perfil' (en habbo.es) y saldrá una pestaña más adicional que habla sobre la vinculación con facebook y ahí lo desvinculas. Luego intenta ver si puedes crear otro con facebook xD
Hermano mira cuando tu te cras el facebook con y aseptas tener la aplicacion de h4bbo despues facebook te hace una cuenta con un nombre a lo loco despues cuando etnras al hotel y te lleva atu sala te sale la opcion de cambiar nombre cuando la lo cambvias te dan la placa
El habla de cambiar el nombre de una cuenta ya creada.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues me temo que no amigo , yo lo intento cambiar y no me deja solo es al principio que te pone ¿Quieres cambiar de nombre? pues eso Un saludo amigo!!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No tengo conocimiento de este tema pero creo que no se puede cambiar ... el nombre
solo cuando la opcion aparece en el hotel desde facebook.