¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues hoy fui a cine a ver la pelicula que todos decian que era la mas miedosa de la historia y creanme ES VERDAD, a mi nunguna pelicula de miedo me habia dejado tan paranoico y asustado!!! diooos se las recomiendo pero NO LA VEAN SOLOS.

aca les dejo el link de l pagina oficial y ahi mismo les mostraran un trailer de la misma

http://www.paranormalactivity-movie.com/

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Siendo sincero a mi me pareció algo aburrida y ni siquiera me dio miedo  :-\
La verdad e escuchado mucho de ella pero no tengo ni dinero ni ganas de ir a verla me parece que el cine

no es el lugar mas indicado para ver esta clase de películas, prefiero mi pieza la luz apagadita y cuando mis papas

salgan en la noche

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Darths, no es por nada.. Pero no sé como le puedes hacer publicidad a una película MALA, DE BAJO PRESUPUESTO, LENTA, QUE NO OCURRE NADA, HASTA ANTES DE 15 MINUTOS DEL FINAL, Y QUE EL FINAL ES UN ASCO.
Sinceramente, no vayan a verla, creo que si pagan por verla, al final verán que botaron el dinero.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues dios a mi si me dio miedo no la pelicula si no que me pase eso xD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Ahora entiendo, esta es la típica película con mucha publicidad que decepciona  :laugh:

darths enserio te asusto xd ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ahora entiendo, esta es la típica película con mucha publicidad que decepciona  :laugh:

darths enserio te asusto xd ?


Pues en si la pelicula no, lo que me asusta es que me pase esta noche xD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Ahora entiendo, esta es la típica película con mucha publicidad que decepciona  :laugh:

darths enserio te asusto xd ?


Creo que no puedes opinar si no la has visto x), no te puedes dejar influenciar por el comentario de otros, yo creo que esta película se hizo la públicidad sola.

Y por otra parte pese al poco presupuesto invertida en está creo que la trama es muy buena y no se si miedo causa pero mucha intriga y suspenso hahahaha yo la recomiendo ;-)

Gracias por visitar mi perfil
La vi hace un tiempooooo, y estaba buena xd. No fue demasiado el miedo, pero algo tenia que me mantenia enganchado xd
Aunque con quien la vi, estuviera contándome lo que iba a pasar a cada rato (u_u), gustaba mas xd


La verdad e escuchado mucho de ella pero no tengo ni dinero ni ganas de ir a verla me parece que el cine

no es el lugar mas indicado para ver esta clase de películas, prefiero mi pieza la luz apagadita y cuando mis papas

salgan en la noche


Ay, yo la vi en mi casa xd (ni idea si se estrenaria en el cine de aqui asi que :l !
Igual y me gusta mas verlo en el cine, por que como esta vacio, y no hay mas de 10 personas en sala junto a ti.. da susto. xd

Pos ná

Darths, no es por nada.. Pero no sé como le puedes hacer publicidad a una película MALA, DE BAJO PRESUPUESTO, LENTA, QUE NO OCURRE NADA, HASTA ANTES DE 15 MINUTOS DEL FINAL, Y QUE EL FINAL ES UN ASCO.
Sinceramente, no vayan a verla, creo que si pagan por verla, al final verán que botaron el dinero.

Hay peliculas de bajo presupueto muy buenas, como las de los 70's XP
A mi me encantan esas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo como seran los sistemas de cine en sus paises aca todas las peliculas cuestan exactamente lo mismo, las 3D suben un poco mas por las gafas y otras cosas xD pero de resto todo cuesta igual

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

No entiendo como seran los sistemas de cine en sus paises aca todas las peliculas cuestan exactamente lo mismo, las 3D suben un poco mas por las gafas y otras cosas xD pero de resto todo cuesta igual

¿Lo dices por lo de bajo presupuesto?
El presupuesto no es lo que cueste el ticket, es lo que costó la película, el dinero que gastaron en efectos especiales, en el reparto en la tecnología y todo eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Lo dices por lo de bajo presupuesto?
El presupuesto no es lo que cueste el ticket, es lo que costó la película, el dinero que gastaron en efectos especiales, en el reparto en la tecnología y todo eso.


ammm yaa, haha pense que alla digamos tal pelicula costaba tanto, y tal otra costaba menos y asi

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
A mi estas peliculas me dan mucho suspenso e intriga, pero lo que mas amo es ver a los que van conmigo y se asustan. xd

La pelicula que ves en el cine esta editada y no es la que "realmente es", porque el final es diferente.
Tuvo mucho que desear, ademas siempre fue el mismo escenario. Pero feo que te pase eso xd

A mi estas peliculas me dan mucho suspenso e intriga, pero lo que mas amo es ver a los que van conmigo y se asustan. xd

La pelicula que ves en el cine esta editada y no es la que "realmente es", porque el final es diferente.
Tuvo mucho que desear, ademas siempre fue el mismo escenario. Pero feo que te pase eso xd


Uff demasiado!!! yo no dormi anoche pensando en eso xDD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Siempre que se estrena una película que se ve bien digo:``Ö! Me muero por verla´´ pero a la hora de la hora odio el cine 7u7 no voy y punto. )):


P.D:I already saw the trailer and OMG I want to go

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻