¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy se ha alojado una nueva placa en los servidores del hotel americano, La puedes ver a continuación:

En esta se aprecia un auto corriendo a toda velocidad

Fuente, http://www.habbies.nl/home

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
diossssss, diosssss esta buenisima la placa!!
me encanta :BBB

* espero la regalen )

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
buenisima la placa
me gusto y bueno esperemos mas informacion
para saber sobre que es

En habbies Han publicado placas espaciales... ¿Son nuevas?

es verdad habbies ultimamente está dando muchas placas xD por cierto... la placa está chulisima.

es verdad habbies ultimamente está dando muchas placas xD por cierto... la placa está chulisima.

No las están dando, solamente las descubren primero que nosotros

Bueno y ojalas que la den gratis aunque no veo un evento relacionado con ella aun,