¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
 

    * Electronic Arts lanzará la expansión 'Sims 2 IKEA Home Stuff'.
    * Servirá para añadir al juego muebles de la conocida cadena sueca.
    * BLOG: Un aburrimiento superventas.
Los Sims IKEA Home Stuff.El videojuego Los Sims 2 recibirá una nueva expansión llamada Sims 2 Ikea Home Stuff, que permitirá a los jugadores fusionar el mundo de estos conocidos personajes con el estilo característico de la gran cadena de muebles Ikea.

El estilo de juego de Los Sims, que recientemente celebraron los 100 millones de copias vendidas en todo el mundo, ofrece dos grandes áreas: la personalización e interrelación de personajes y la construcción y decoración del hogar.

Esta nueva expansión, que podrá adquirirse mediante descarga a partir del próximo 24 de junio, se centrará en este último apartado, ofreciendo una gran variedad de muebles virtuales para que los jugadores decoren los dormitorios, salones y oficinas de las casas de Los Sims.

El juego es fruto de un acuerdo de dos gigantes de los negocios, Electronic Arts e Ikea, y supone una nueva muestra de cómo la publicidad entra cada vez más en el creciente negocio de los videojuegos.

Fuente: 20minutos.es

Yo me lo voy a comprar me encantan Los Sims ;D ;D ;D ÀY Vosotros? ???
Es que ya, por vender y hacer publicidad, no saben que hacer. Ahora publicidad incubierta en los sims...
Esta nueva expansión, que podrá adquirirse mediante ¿¿Àdescarga a partir del próximo 24 de junio???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es un pack que trae nuevos objetos  ::) Si fuera una expansion sería mas cara.  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No os lo compreis!!!!!!!!!! bajo ningún concepto!!

Los muebles vienen desmontados y con unas instrucciones que dan pena.

Un día, compré un mueble para la tele y me salió un Sumier :S
Yo ultimamente no me compro ninguno de los Sims y con este no hare una excepcion... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo nu8nca me he comprado uno pero mi prima me lo presto unos meses y me encanto, cual me recomiendan comprar'?

Yo nu8nca me he comprado uno pero mi prima me lo presto unos meses y me encanto, cual me recomiendan comprar'?


Yo te recomiendo los Sims 2 Abren Negocios son Chulisimossssssss
Perfecto men muchas gracias.
Yo prefiero Los Sims 2 Noctambulos , los tengo pero no los se instalar (es pirata ::))
Es mejor 4 estaciones, aun que no te compres ninguno ya, por que te puedes esperar hasta el 2009 para el 3 xD
bueno si ya tenemos publicidad en todas partes ahora la hay hasta en los videojuegos.
Es normal conseguir dinero y gente que te compre lo que vendes es cada ves mas dificil y pues con los videojuegos puedes llegar a una poblacion mas amplia.

Imaginate que ya seas padre y tu hijo te diga: " Papito quiero este sillon como el que tengo en mi juego" xD
A mi ya me aburrieron ya desinstale el juego ocupaba mucho espacio, tenia todas las expansiones  :P; es siempre lo mismo, hacer a los sims, ver donde colocarlos en el barrio, construir la casa, amueblarla, conseguir el trabajo para los sims, seguir la misma rutina todos los dias (esto difiere según las expansiones que tengas), hasta que te aburres de esa familia y haces otra. Me esperare a que saquen los Sims 3 espero que no sea tan rutinario como la vida misma xD que ironia.
Yo ya no suelo jugar mucho y el ultimo que tuve fue el de los universitarios pero el ke mas me gusto fue el de Los Sims Primera Cita (mas antiguo todavia)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
aún jugais a los Sims?

eso se juega cuando tienes 8-12 años..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No os lo compreis!!!!!!!!!! bajo ningún concepto!!

Los muebles vienen desmontados y con unas instrucciones que dan pena.

Un día, compré un mueble para la tele y me salió un Sumier :S



yo he motnado varios y siempre me salen bien a la primera o a la segunda xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

aún jugais a los Sims?

eso se juega cuando tienes 8-12 años..

mi hermana que tiene 26 todavia juega 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me referia a los chicos..


Nose ami los sims me molaban cuando tenía esa franja de edad.

Si me compre los Sims 2 para la play 2 xD

pero ahora ya no..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me referia a los chicos..


Nose ami los sims me molaban cuando tenía esa franja de edad.

Si me compre los Sims 2 para la play 2 xD

pero ahora ya no..


Ya xD pero hay a gente que le sigue gustando Jugar