¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues la verdad que me alegro, por que una cosa es ganar triplete y tal muy buena lo habeis hecho muy bien y otra cosa es pavonearse todos los culés de eso que cansa, quieres pavoneo? PUES TOMA OWNED ps nada que me alegro barça eliminadooo :juju:
HALA MADRID.
HALA MADRID.
Asi pierdas 0,1-0 es perder, asi de simple
Tio, pero no te das cuenta que el Barça ha perdido contra el Sevilla, empatando la eliminatoria y matandolo en cuanto a juego y el Madrid perdio 4-1 la eliminatoria con un segunda B? Qué coño va a reír mejor el Madrid, si se rien no le veo sentido ninguno.
Asi pierdas 0,1-0 es perder, asi de simple
Si pero que prefieres: perder empatando a un fuerte rival o perder chorreado por un 2B?
Todo es perder, pero de diferente modo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre, no vi el partido, pero solo tengo que decir una cosa..
Que paradones se hizo.
El Sevilla hizo un buen partido en la Ida, y el barça no pudo en la vuelta. Para mi es justo vencedor el sevilla.
Hala Madrid
Que paradones se hizo.El Sevilla hizo un buen partido en la Ida, y el barça no pudo en la vuelta. Para mi es justo vencedor el sevilla.
Hala Madrid
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdonadme: pero vaya razonamiento humano que tenéis los merengues. Os voy a resumir lo sucedido y los hechos para que despertéis:
¿Quién es el único equipo que ha ganado un triplete en la liga española y finalmente un sextete? Eso no nos lo quita nadie ni nos lo van a quitar.
¿Quién es el equipo que ha sido HUMILLADO ante un 2ºB que jugaba contra el Madrid PLAGADO DE TITULARES en la ida y les han dado un 4-0? ¿Y el otro ese que ha jugado PLAGADO DE SUPLENTES y ha jugado contra el mejor equipo de España sin contar ni Barça ni Madrid y ha empatado en el global?
Al comentario de "Quien ríe último ríe mejor". Sí, de eso no hay duda, pero son dos risas diferentes. La nuestra, digo de culés porque mía no, el Madrid no me importa, soy culé, no antimadridista, fue una risa por la goleada y contra el equipo que jugasteis, la vuestra es porque es la única alegría que tenéis en 18 meses ¿y os la da el Barça? No sé, pero eso no es humano. Menos mal que tenéis un equipazo que sabe admitir que el Barça no puede ganar todo y siempre, y que son merengues, no anticulés.
Por cierto, quien se sienta ofendido no es mi intención, sólo despertaros y que razonéis sobre lo ocurrido.
¿Quién es el único equipo que ha ganado un triplete en la liga española y finalmente un sextete? Eso no nos lo quita nadie ni nos lo van a quitar.
¿Quién es el equipo que ha sido HUMILLADO ante un 2ºB que jugaba contra el Madrid PLAGADO DE TITULARES en la ida y les han dado un 4-0? ¿Y el otro ese que ha jugado PLAGADO DE SUPLENTES y ha jugado contra el mejor equipo de España sin contar ni Barça ni Madrid y ha empatado en el global?
Al comentario de "Quien ríe último ríe mejor". Sí, de eso no hay duda, pero son dos risas diferentes. La nuestra, digo de culés porque mía no, el Madrid no me importa, soy culé, no antimadridista, fue una risa por la goleada y contra el equipo que jugasteis, la vuestra es porque es la única alegría que tenéis en 18 meses ¿y os la da el Barça? No sé, pero eso no es humano. Menos mal que tenéis un equipazo que sabe admitir que el Barça no puede ganar todo y siempre, y que son merengues, no anticulés.
Por cierto, quien se sienta ofendido no es mi intención, sólo despertaros y que razonéis sobre lo ocurrido.
Perdonadme: pero asco de razonamiento humano que tenéis los merengues, sé que suena fuerte, pero es la única forma de despertaros:
¿Quién es el equipo que ha sido HUMILLADO con mayúsculas ante un 2ºB que jugaba contra el Madrid PLAGADO DE TITULARES en la ida y les han dado un 4-0? ¿Y el otro ese que ha jugado PLAGADO DE SUPLENTES y ha jugado contra el mejor equipo de España sin contar ni Barça ni Madrid y ha empatado en el global?
Al comentario de "Quien ríe último ríe mejor". Sí, de eso no hay duda, pero son dos risas diferentes. La nuestra, digo de culés porque mía no, el Madrid no me importa, soy culé, no antimadridista, fue una risa por la goleada y contra el equipo que jugasteis, la vuestra es porque es la única alegría que tenéis en 18 meses ¿y os la da el Barça? Vergüenza me dan los merengues. Menos mal que tenéis un equipazo que sabe admitir que el Barça no puede ganar todo y siempre, y que son merengues, no anticulés.
Y sólo me queda aplaudir que, como dije, que tengáis una alegría en 18 meses y que os la dé el Barça.
¿Cual es el unico equipo de la liga de españa que ha ganado 31 primera divison?
¿Cual es el equipo español que perdio/empato con el Rubin Kazan?
Te la dejo de tarea
Te la dejo de tarea
¿El Franquista Real Madrid?
¿El Barça Suplente?
Vamos, si no conocéis como ganó el Madrid las ligas ni las cinco primeras copas de Europa, os recomiendo documentaros.
¿El Barça Suplente?
Si, el barca "SUPLENTE", como ya dijeron (o creo que lo dijeron en otro foro) "Cada vez que el Barcelona pierde sus aficionados empiezan a sacar excusas, jugó bien pero no pudo, jugó con suplentes, el Madrid esto, el Madrid lo otro..."
Solo acepten la derrota.
Si, el barca "SUPLENTE", como ya dijeron (o creo que lo dijeron en otro foro) "Cada vez que el Barcelona pierde sus aficionados empiezan a sacar excusas, jugó bien pero no pudo, jugó con suplentes, el Madrid esto, el Madrid lo otro..."
Solo acepten la derrota.
¿Quién empezó diciendo lo de las ligas cuando saqué lo del Alcorcón? Yo ya la tengo aceptada, pero tú preguntaste lo de las ligas y lo del rubin para demostrar que no la aceptas.
Te la dejo de tarea
El Rubin Kazan no es un equipo malo, lo que pasa es que no es conocido porque juega en rusia, pero juega a la champions no? Ademas es de los mejores de su liga xD.
No mezcles competiciones, no se puede comparar la liga con la champions..
para HABLAR de la eliminacion del barsa no hace falta decir ni las palabras: SEXTETE, TRIPLETE, REAL MADRID. siempre meteis eso culés y demás!!!!!!!
y mi opinion, os lo mereciais por subiditos porq ya tocaba perder, y así sea más veces, para vosotros la liga, pa nosotros la champions en el berna, ahh y... eso de q al sevilla le anulen tantos goles? WTF? solo faltaba q en el minuto 90 pitaran penalty a favor del barsa hahaha xddd
suerte en las demas campañas y hala madrid
Mira que os acordáis de lo que queréis los anticulés. ¿Me vas a decir que el penalty de Chygrynskiy fue dentro del área? Eso fue lo determinante.
Lo hice para picarte, yo acepte la derrota del Madrid solo minutos después, te lo aseguro
¿Quién empezó diciendo lo de las ligas cuando saqué lo del Alcorcón? Yo ya la tengo aceptada, pero tú preguntaste lo de las ligas y lo del rubin para demostrar que no la aceptas.
El Rubin Kazan no es un equipo malo, lo que pasa es que no es conocido porque juega en rusia, pero juega a la champions no? Ademas es de los mejores de su liga xD.
No mezcles competiciones, no se puede comparar la liga con la champions..
No es malo? De cuando aca has oído hablar del rubin? solo cuando le gano al barcelona, si ves otros partidos del rubin en youtube te "meas"
Lo hice para picarte, yo acepte la derrota del Madrid solo minutos después, te lo aseguro
No lo has conseguido, pero sí demostrar que no lo has asumido.
No es malo? De cuando aca has oído hablar del rubin? solo cuando le gano al barcelona, si ves otros partidos del rubin en youtube te "meas"
Sí, yo también me meo de risa con los vídeos de los jubilados del Milán y mira, han ganado y empatado al Madrid.
En el mismo mensaje que has citado digo que aqui no es conocido porque juega en rusia...
Mira que os acordáis de lo que queréis los anticulés. ¿Me vas a decir que el penalty de Chygrynskiy fue dentro del área? Eso fue lo determinante.
vamos a ver OSTIA, tu k eres un cule cerrao, q eres Juan la puerta2?????
deja de decir las palabras, UNICOS, SEXTETE, TRIPLETE, REAL MADRID, ALCORCON. OSTIA PUTA
COMENTA DE LA ELIMINACION Q COÑO PINTA EL ALKROKON O LOS TITULOS DE LA PASADA TEMPORADA?
te digo yo el pasillo de campeon de liga del bcn al madrid??? xDDDDDD
te digo yo el palmares del madrid???? xD
te digo yo algo de rubin kazam?? xDD
te digo algo yo de chygrynsky? xDDDD
maxo sq me pons de los nervios cn ese catalanismo q tienes xaxo, el pasado es pasado como decis, pues eso, ni sextete, ni 31 ligas, ni 9 copas, ni tripletes, ni alrcocones, coño presente y . eso ya es pasado no? peus ala
vamos a ver OSTIA, tu k eres un cule cerrao, q eres Juan la puerta2?????
deja de decir las palabras, UNICOS, SEXTETE, TRIPLETE, REAL MADRID, ALCORCON. OSTIA PUTA
COMENTA DE LA ELIMINACION Q COÑO PINTA EL ALKROKON O LOS TITULOS DE LA PASADA TEMPORADA?
te digo yo el pasillo de campeon de liga del bcn al madrid??? xDDDDDD
te digo yo el palmares del madrid???? xD
te digo yo algo de rubin kazam?? xDD
te digo algo yo de chygrynsky? xDDDD
maxo sq me pons de los nervios cn ese catalanismo q tienes xaxo, el pasado es pasado como decis, pues eso, ni sextete, ni 31 ligas, ni 9 copas, ni tripletes, ni alrcocones, coño presente y . eso ya es pasado no? peus ala
Ha comenzado un madridista, díselo a él.
Copa del rey 2009/2010. ¿Qué equipo está eliminado por el Alcorcómn un un 4-0? Es presente, no pasado. Y pongo el verbo en negrita para que veas la perífrases de 'estar + infinitivo', que indica presente.
Ha comenzado un madridista, díselo a él.
Copa del rey 2009/2010. ¿Qué equipo está eliminado por el Alcorcómn un un 4-0? Es presente, no pasado. Y pongo el verbo en negrita para que veas la perífrases de 'estar + infinitivo', que indica presente.
y el barsa está eliminado, y es lo mismo elimine quien elimine, ejemplos: manchester, liverpool, los grandes tmb pierden
y el barsa está eliminado, y es lo mismo elimine quien elimine, ejemplos: manchester, liverpool, los grandes tmb pierden
Pero son dos eliminaciones diferentísimas.
La nuestra, digo de culés porque mía no, el Madrid no me importa, soy culé, no antimadridista
Me gusta esto que has dicho, muchos confunden ser culé con ser antimidradista, yo no me considero antimadridista.
El Barça ha perdido esta elimanotoria, porque en la Ida Guardiola se cree que con Chygrinskiy y compañia va a ganar al Sevilla, como si fuera un segunda. Que coño, estás jugando contra el Sevilla mete a todos los titulares, los otros ya tendrán partidos para seguir en la copa del rey, pero si caes eliminado cuando jugarán? Eso demuestra un mal planteamiento.
Sí el Barça hubiese jugado con los titulares otro gallo cantaría, aún así el Barça hizo una segunda parte en Sevilla muy buena y nadie puede negar que si no fuese por Palop 2 o 3 goles más entraban, como tampoco nadie puede negar que el arbitro robó dos goles legales al Sevilla. Hablamos de fútbol, con la verdad por delante.
Y ya dejar el Triplete, sextete, alcorconazo, chorreo... porque estamos hablando de la eliminación del Barça, no de la mala pasada temporada del Madrid y el pasado temporadón del Barça.
Vaya, me ha decepcionado esto, ya que soy muy fanático del Barcelona, en fin, jugaron bien y cayeron de la misma manera, volver a ganar todo este año es casi imposible.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.