¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gusta esto que has dicho, muchos confunden ser culé con ser antimidradista, yo no me considero antimadridista.
La mayoría de culés son antimadridistas, pero es la mayoría, no todos. Un concepto que confunden algunos madridistas que cabe recordar.
De todos modos, este sábado en liga habrá una revancha por la eliminatoria del Barça.
la verdad es que el barcelona es un gran club pero el sevilla se lo ha ganado a pulso, ahora sin el madrid ni barça la copa es del sevilla estoy conpletamente convencido
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la verdad es que el barcelona es un gran club pero el sevilla se lo ha ganado a pulso, ahora sin el madrid ni barça la copa es del sevilla estoy conpletamente convencido
si tienes razon sevilla!! xD aunque reconozco que tambien soy del madrid
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es tan, tan del Sevilla. Recordad que jugará contra el Deportivo que está haciendo incluso mejor temporada que el Sevilla y en Riazor no ha dejado escapar muchos puntos, además fuera es de los equipos que más puntos consigue.
También tened en cuenta que ha eliminado al Valencia ganandole en Mestalla 1-2, así que no os fieis.
Además de Depor también están Atlético y Mallorca.
También tened en cuenta que ha eliminado al Valencia ganandole en Mestalla 1-2, así que no os fieis.
vamos a ver OSTIA, tu k eres un cule cerrao, q eres Juan la puerta2?????
deja de decir las palabras, UNICOS, SEXTETE, TRIPLETE, REAL MADRID, ALCORCON. OSTIA PUTA
COMENTA DE LA ELIMINACION Q COÑO PINTA EL ALKROKON O LOS TITULOS DE LA PASADA TEMPORADA?
te digo yo el pasillo de campeon de liga del bcn al madrid??? xDDDDDD
te digo yo el palmares del madrid???? xD
te digo yo algo de rubin kazam?? xDD
te digo algo yo de chygrynsky? xDDDD
maxo sq me pons de los nervios cn ese catalanismo q tienes xaxo, el pasado es pasado como decis, pues eso, ni sextete, ni 31 ligas, ni 9 copas, ni tripletes, ni alrcocones, coño presente y . eso ya es pasado no? peus ala
Pues en el presente, hemos sido eliminados de la copa del rey por un equipo bastante respetable, vosotros habéis sido eliminados por un 2B.
Vosotros os habéis gastado 300 millones en fichajes, nosotros jugamos con 9 canteranos de titulares.
Nosotros vamos primeros en Liga, y os vemos a vosotros por el retrovisor.
No es tan, tan del Sevilla. Recordad que jugará contra el Deportivo que está haciendo incluso mejor temporada que el Sevilla y en Riazor no ha dejado escapar muchos puntos, además fuera es de los equipos que más puntos consigue.
Como deportivista que soy no me queda más remedio que darte la razón, pero ten en cuenta que ha jugaod los dos partidos sin grandes estrellas. El segundo sin guardado.
Ha comenzado un madridista, díselo a él.
Copa del rey 2009/2010. ¿Qué equipo está eliminado por el Alcorcómn un un 4-0? Es presente, no pasado. Y pongo el verbo en negrita para que veas la perífrases de 'estar + infinitivo', que indica presente.
Déjalo siempre están rajando con lo mismo que si 9 copas que si 31 ligas... xD no saben de otra cosa... Seguro que también pierde contra el bilbao porque le dan con un laser verde a cristiano VAMOS RAFA NO ME JODAS
Déjalo siempre están rajando con lo mismo que si 9 copas que si 31 ligas... xD no saben de otra cosa... Seguro que también pierde contra el bilbao porque le dan con un laser verde a cristiano VAMOS RAFA NO ME JODAS
Sí, pero el Madrid entre tanto fraquismo y primeras copas de europa, sólo tiene 1 o 2 copas más que el Barça en torneos internacionales/nacionales.