¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola, estaba en un rare trade que no estaba el dueño y al darle a la mascota y poner el comando se iva la mascota... Luego fuí a otra sala e igual y tampoco había dueño, al ir a una con dueño no iva... Es un bugg ? S:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Seguro es que lo quitaron por que ya lo descubrimos jaja
Cuenta Oficial
Dios del Foro
yo lo puse hoy por curiosidad... y te sale la version del hotel o.o no lo entiendo aún esque llevo un tiempecillo sin entrar... y no salía mi keko diciendolo si no el dueño de la sala...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Esto ya es viejo y creo que pasa también con los bots de cualquier sala privada o publica.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Noo lo que me pasa es q si no esta el dueño en la sala y le doy al perro enved de salir la version lo que pasa es que se va la mascota de la sala S: os pasa a vosotros ? solo con 1 de las mascotas
Usuaria
Dios del Foro
Soy Nightmares para los old school! besos
Usuario
Bomba posteadora
Lo que ella dice no sale hay (?)
Ella dice que cuando hace el comando :v el animal vuela, desaparece, kabum, solo cuando
no esta el dueño, segun ella por que yo no lo he probado :S