¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues me quede sorprendido han puesto en internet para aprender el idioma de los seres de avatar,ya que se creo un idioma para la película sin más dilaciones:
http://3.bp.blogspot.com/_b1AE8x4eLKI/S0K3nPVOqbI/AAAAAAAAQnU/BvfdqhvG_G0/s1600-h/navi-compendium-spanish.jpg

Pues me quede sorprendido han puesto en internet para aprender el idioma de los seres de avatar,ya que se creo un idioma para la película sin más dilaciones:
http://3.bp.blogspot.com/_b1AE8x4eLKI/S0K3nPVOqbI/AAAAAAAAQnU/BvfdqhvG_G0/s1600-h/navi-compendium-spanish.jpg

mucho demoraron en sacar algo asi, esta pelicula causo mucha emocion y de verdad pense en esto xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entendi nada >.< pero ¿de que sirve?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No entendi nada >.< pero ¿de que sirve?

No aprendi nada tampoco, pero sirve para aprender un new idioma  :juju:

Lo que no entiendo son los, adejtivos, sustantivos, proposiciones, verbos, pronombres hace mas de 8 años aprendi eso =)

Y... ¿este idioma vale para algo? por que si es así me lo aprendo xD.

Es otro idioma freak que inventan los cibernautas sobre películas, no sirve para NADA, es lo mismo que el famoso Klingon o como sea.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Es otro idioma freak que inventan los cibernautas sobre películas, no sirve para NADA, es lo mismo que el famoso Klingon o como sea.
No lo inventaron los freaks, se lo encargaron a un profesor y el lo invento con su léxsico y todo.
Dios mio, anda que si hay alguien que se aprenda esas frikadas... como el vendedor de tebeos de los simpsons que sabe hablar klingon xD.

Hay que ser muy ocioso para hacer eso, no?

Ocioso tiene otro significado, hay que ser muy friki, pero mucho, mucho.

Pues el prota se tuvo que aprender el lenguaje.

Pues el prota se tuvo que aprender el lenguaje.

Uff, y más difícil que el lenguaje es la pronunciación de las palabras.

Ocioso tiene otro significado, hay que ser muy friki, pero mucho, mucho.

O le tienen que pagar
LOL TENGO QUE PONERLO XD Hola es kaltxi (para los noobs que no los sepan digo noob sin ofender..) kaltxi que se supone que en el idioma NA'VÍ es hola es el nombre del habbo quien descubrió el truco de los lingotes en habbo xD fue el jefe de los lingoteros interesante.... xDDDD era un gran trader...

¿Y Na'vi a qué país corresponde? :%: xD

dilaciones:

Pues no me interesa saber un idioma que ni siquiera existe...  ::)
LoL y de que sirve este idioma? xd ::)

LoL y de que sirve este idioma? xd ::)

Para nada, la verdad, para presumir un dia ante tus amigos xD 

La película causó furor, pero esto es ya algo... raro xD