¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


 
  * En abril fue la consola más vendida en Japón.
    * Vendió más que la Wii y la DS juntas.
    * Este éxito va unido al del juego 'Monster Hunter Portable 2nd G'.

El pasado mes de abril, la portátil de Sony PSP fue la consola más vendida en Japón, por delante de las superventas Wii y Nintendo DS.

Semana tras semana, la PSP fue encaramándose en lo más alto de las listas de ventas hasta conseguir un total de 380.000 unidades vendidas en abril, según informan en la web especializada Meristation.
PSP vendió más que Wii y Nintendo DS juntas

Ni siquiera la suma de las ventas de Wii y Nintendo DS, que vendieron 187.000 y 170.000 unidades respectivamente, logra alcanzar las elevadas cifras de la PSP.

Este éxito va unido al videojuego Monster Hunter Portable 2nd G para PSP, un título de Capcom que se ha convertido en todo un fenómeno de masas en tierras niponas y que se encuentra en el primer puesto de las listas de ventas de juegos, sólo seguido de cerca por Mario Kart Wii y a muchísima distancia del resto de juegos del ránking.

En cuanto al resto de consolas, la PlayStation 3 sigue sin arrancar: tan sólo vendió 37.000 unidades el pasado mes en Japón.

Fuente: 20minutos.es

Yo me compraré el juego, seguro
la psp es muy psp, sin piratearla, le puedes meter de cosas...

Mac y Windows por ejemplo


Y la PS3 es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...uuuuuuuuuuuuuuuuuuy cara
Yo estoy agradecidisimo de mi PSP, por los momentos que me ha hecho pasar.

Me la compré al día siguiente de salir, y aún vive, aún le van los botones, y ahora mismo, es mi juguete más preciado, la tengo Piratepiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y me paso horas y horas, además, me la llevo al insti algunos días depende de que clases tenga y echamos unas partidas online con mi vecino de mesa y amigo...

es una pasada.
A mi el botón de la home, al entrar al navegador, me salta, eso jode xddd

esta medio roto, lo cambiaré con la otra que tengo (brickeada)
El problema de PSP es eso, la pirateria, ultimamente está vendiendo mucho hardware, pero de software no vende ni un churro.
Y menos en japón.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Yo la PSP no la tengo, pero si la he probado y me encanto, cuando se me joda la DS me la comprare xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues si chime tienes razon, y es que mientras ghagan cosas mas parecidas a una pc mas facil les es piratearlas.
Pues yo tengo la PSP la Wii la NDS y la PS2 :o

A mi la que mas me gusta aparte de la wii es la PSP por que cuando quiero es portatil y cuando no la enchufo a la tele de 50" ;D ;D ;D ;D