¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yo sum41 (grupo  k izo las canciones d american pie) basshunter (dj sueco) las d preessing catch...

cosas dl estilo

poned las vuestras

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el Ordenador: Electronic y Rock
MP3: Electronic, Rock y Reagge.
En el Auto: Cuando esta mi herma se escucha Reggaeton  >:(
Cuando esta mi madre se esuchan romanticas  >:(
Cuando esta mi padre se escucha lo que me gusta a mi.
Cuando estoy solo se escucha todo lo anterior, menos reggaeton y romanticas.
Yo escucho en el ordenador: Pop y rock
en los altavoces del ipod (los que le gustan a manule): Pop y rock
en el coche: pop y rock, pero de M80Radio, lo que elige mi padre.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
PC: Pop, JPop, Eletronica
MP4: Pop, Eletronica

Y en el coche, nada, por que mis padres no tienen coche xd

Yo en el MP3: Rap en español,pero no Porta toyako.
En el ordenador: Rap en español y algo de Pop,pero pop verdadero no la meirda que hay ahora.Algo como The Beatles o Queen son perfectos.

Me gusta hacer vibrar mi habtacion

Yo escucho en todos los lados Pop y Rock...

Principalmente... rap

Casi siempre Rock en español en especial Folck Rock, amo mago de oz

Principalmente... rap

Yo tambien escucho algo de rap... pero muy poco

En el Ordenador: Electronic y Rock
MP3: Electronic, Rock y Reagge.
En el Auto: Cuando esta mi herma se escucha Reggaeton  >:(
Cuando esta mi madre se esuchan romanticas  >:(
Cuando esta mi padre se escucha lo que me gusta a mi.
Cuando estoy solo se escucha todo lo anterior, menos reggaeton y romanticas.

Mi mas sentido pésame.  :'(
-----------------------------
Yo escucho:
En el Mp3/4: Hip - Hop, Rock Clásico.
En mi equipo de Música, lo anterior, y la radio, y discos por ahi que tengo.
Y luego en casa, ESCUCHO A MI MADRE echarme la bronca cuando pongo la música demasiado alta.
Yo SIEMPRE!!, escucho música electrónica, en todas sus variantes, nu skool, electro, house, breakbeat, melódico...

Me encanta la música electrónica.

darck, sé perfectamente lo de rap y hip hop, pero un lapsus lo tiene cualquiera -.-

Además, eso es perfectamente válido, escucho hip hop = la música dentro del hip hop = el rap.

Yo me entiendo

Pues yo escucho en la PC y el ordenador: Rock, Nu Metal (System of a Down), Metal Industrial (Rammstein), Electronica (Las que encuentro en soundclick), Rap (en frances, me gusta Manau), Ambiente, Clasica (Me encanta Invierno de Vivaldi) New Age (Enya). El el auto se escucha Pop-Rock (Avril Lavigne y similares) Musica de los 70's y 80's, Celtica 

Pues yo escucho en la PC y el ordenador: Rock, Nu Metal (System of a Down), Metal Industrial (Rammstein), Electronica (Las que encuentro en soundclick), Rap (en frances, me gusta Manau), Ambiente, Clasica (Me encanta Invierno de Vivaldi) New Age (Enya). El el auto se escucha Pop-Rock (Avril Lavigne y similares) Musica de los 70's y 80's, Celtica 

Sí que tienes variedad de música si. 
Eso es lo que más escucho..

es la targeta de memoria del mvl xD ;D

Eso es lo que más escucho..

es la targeta de memoria del mvl xD ;D

A ver, seguro que me equivoco eh? pero por si acaso...
No eras tú aquel que precisamente 'NO ERA MUY FAN DE PORTA', y ahora resulta que lo tiene en el movil?

Perdón si me equivoco... seguro, paranoias mías. xd