¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Día a día, nuevas campañas se acercan a tooooodo Habbo, hoy en día ha sido el hotel alemán el escogido. No me encadenaré, así que vamos al grano...
Nuevos stickers fueron alojados en servidores alemanes, relacionados a full con la típica 'Galleta de jengibre' que asotó en el mes decembrino, a continuación las muestro:
(Invalid img)

Por otra parte, también fue alojado un nuevo fondo que ilustrará una nueva campaña relacionada con 'Yu Gi Oh'. A continuación lo muestro:
http://img1.cdn1.habbo.com/c_images/backgrounds2/bg_RTL_YuGOh_928x1360.jpg

Recordemos, que esta mañana también fueron alojadas tres nuevas placas, que según estarían relaciondas con 'Sci-Fi', pues no, serán utilizada en este misma campaña.

Opinen (:
Imágenes ~ Habbies
No sabía que Yugi-Oh aún existía xddddddddddddd
Vaya caca, nunca me gustó
No sabía que Yugi-Oh aún existía xddddddddddddd
Vaya caca, nunca me gustó

Quiero que venga al .es!! Quiero una placa del dragon blanco de ojos azules xDDDDDD
Vaya que yo recuerde el último yugioh fue el Fx algo así

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Quiero que venga al .es!! Quiero una placa del dragon blanco de ojos azules xDDDDDD

tu si que te pasas, ademas era el Gx no el Fx xDDDDDDD

Yo no lo veía que quede claro ¬¬

Me encantan esas placas están muy hermosas ojalas den una gratis pero no la negra xD

El fondo esta pasable pero no me gusta xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gx

Haorita en japon estan dando el 5'ds La historia trata sobre 5 dragones llegendarios qe no se que mas xdd solo eh jugado los titulos y visto la reseña cuando salio sinceramente no me ugsta combina carreras con el juego, pueden probar y ver un poco con los ultimos juegos, como cada año sale un yugioh nuevo y en marzo saldra el de este añoo, con mejores graficas, para ds y para wii, para la psp tambien deve se que estrenaran 5d en alemania y por eso la publicidad

Acabo de ver el fondo (no lo habia visto cuando postie) y ciertamente acerte, es propaganda de 5d