¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno eso, no se si ya lo postearon pero Rafa ahora es Asesor

Felicidades we
Muy profundo tu tema ¬¬.
Pues, éxito en su nuevo cargo... Esperemos la presentación oficial.

Muy profundo tu tema ¬¬.
Pues, éxito en su nuevo cargo... Esperemos la presentación oficial.
No se si entendistes lo de "Ahora NADIE es asesor"
- N4die es asesor del Departamento de Eventos.
- Aherre16 es asesor del Departamento de Moderación Web.

No se si entendistes lo de "Ahora NADIE es asesor"

¿Y por que esta en esta subforo?

- N4die es asesor del Departamento de Eventos.
- Aherre16 es asesor del Departamento de Moderación Web.

Deberian hacerle un rango de asesor del departamento de eventos...

Deberian hacerle un rango de asesor del departamento de eventos...

No, por ahora no xd
Puuues feliicidades rafa xD re-bienvenido

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Qué podía hacer después de que Andrés se me arrodillara y me ofreciera su trofeo crepúsculo si volviera...

No mentira XDDD... He venido a brindarles un apoyo más al DDE. Mi tiempo en general ahora es menos dado que ya inicié la uni y ando un poco en sobretiempo... Y como quiero seguir colaborando con Habbos preferí entrar como asesor, así el tiempo que le dedicaría no sería tanto, sino más bien voluntario.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ostras... me habéis echo pensar que cejota había renunciado... bueno por suerte no ¡Felicidades rafa!

Antes todo esto era campo...
Tal vez les moleste...

pero no piensan que algunos les molesta tener que ver a rafa salir y entrar a cada rato de el equipo a mi ya me jode :S

Pero bueno, Bienvenido rafa no te diré que lo hagas bien y suerte por que se que lo harás bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades rafa que lo hagas muy bien  Saludos!

pero no piensan que algunos les molesta tener que ver a rafa salir y entrar a cada rato de el equipo a mi ya me jode :S

¿Por qué tiene que joder si es algo para beneficiar al departamento que le corresponde? xd

¿Por qué tiene que joder si es algo para beneficiar al departamento que le corresponde? xd

No me malinterpretes, no me refería a joder de que jodiera que estuviera en el departamento XD

Si no que me "molesta" verlo de un lado para otro, asesor, antes encargado del departamento de evento, moderador etc...

Me refiero a que lo tienen como pelota de pinpon :$$$

Pues bien por él, así sigue aportando al DDE (:
Felicidades rafa, asi ayudara al dde hasta que encuentren a otro encargado
felicidades rafa!!
Tal vez les moleste...
Pero bueno, Bienvenido rafa no te diré que lo hagas bien y suerte por que se que lo harás bien

No eres el único que piensa así.
Pero debes entender que el tiempo que yo disponía antes para Habbos no es el mismo, y como sé que el DDE necesitaba apoyo con los nuevos cambios que fueron realizados ahí, propuse ser asesor, cosa que solo pueden ser personas que hayan sido encargados o coencargados de dichos departamentos.

No eres el único que piensa así.
Pero debes entender que el tiempo que yo disponía antes para Habbos no es el mismo, y como sé que el DDE necesitaba apoyo con los nuevos cambios que fueron realizados ahí, propuse ser asesor, cosa que solo pueden ser personas que hayan sido encargados o coencargados de dichos departamentos.

Lee lo que le respondí a Jle , No es que no quiera que estés en el equipo si no que me molesta que te cambien de alla para

acá :S a ti no ? Bueno eso es difícil que me respondas ahora pero no hace daño molestar

Lee lo que le respondí a Jle , No es que no quiera que estés en el equipo si no que me molesta que te cambien de alla para
acá :S a ti no ? Bueno eso es difícil que me respondas ahora pero no hace daño molestar

Pero, ¿en qué sentido te molesta? ¿Acaso no puedo colaborar con habbos de distintas maneras dependiendo de mi tiempo y tal?