¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
Lammer o no, timan, y los timadores son mas inteligentes porque no gastan en algo que otros si, algunos venden por real lo que timan me vas a decir que eso no esta bueno? xd, ahora si te pones a decir "el otro estuvo horas tradeandolo y tu robandoloooo" bah, no llegas a ningun lado
Al final siempre roban así que creo que estas en lo correcto. En fin, no es correcto pero algunos lo hacen, normal como en cualquier comunidad.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo digo las cosas se frente, y cuando jugaba habbo, en el último tiempo timé.. Muuuuchos de aquí también lo han hecho, y ellos sabrán quienes son xD, y yo, en mis principios en habbo, compraba créditos.. un día me timaron, pero seguí jugando, despúes me timaron 2 veces mas, hasta que NUNCA más me timaron (siempre supe quien fue). Despúes un amigo, que era timador, me enseñó y timé al que me había timado.. (a ese entonces él ya tenía más). Despúes me fui de habbo un tiempo, y doné todo xd, pero a los meses, volví y estaba sin nada, y como ya sabía timar, lo hize.. Muchos deben decir, "Como no te arrepientes de haber hecho eso", y, la verdad, es que no sé si arrepentirme o no arrepentirme, porque ya lo hice xD. Ahora como ya no ingreso al hotel, no lo hago
Hay varios tipos de timadores:
los noobs que prueban con contra y control+m que son los mas básicos
Luego los de las páginas timo,
y por ultimo ya los de los mails fraudulentos.
Los "mails fraudulentos" no es lo más díficil, solo te digo eso..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Creo que el hilo del tema se esta yendo a que todos pongan los trapitos al sol.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Son demasiado despreciables
;S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Encuentro que son gente sin vida.
Recuerdo cuando leí sobre el Holandés que llevaron preso por robar en Habbo ::)
Usuario
Maestro I
Pues desde que me timo yo conocia todos los trucos pero em dijo siq ueria pertenecer a una web fan y ser jefe y que me bajara un programa para poder manejar la web yo em lo abje y me dijo dame le numero que te sale en el programay desde el programa podia ver loq ue yo hacia desde mi pc al darle ese numero y cuando puse mi contraseña en habbo plaf todo desaparecio porque el sabia todo loq ue ponia en el pc eso si so lsitisimos xD