¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo de comida para perros... ¿no son mandos, cartas y libretas?
Oh My gosh Que buenos furnis, son como furnis que pense que nunca llegarían al hotel
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que furnis mas molones. Se ah dicho a AHORRAR!!! <- me pase
Eso es comida para animales ? xd
Me tinca que será "Hotel Resort San Valentín" o algo que tenga que ver con un Hotel de lujo
Me tinca que será "Hotel Resort San Valentín" o algo que tenga que ver con un Hotel de lujo
Los furnis Bling me han gustado mucho, pero los furnis san valentín... ¿Que tienen de San valentín? xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El váter de oro *o* Voy a hacer un rare trade se titulará Donde el mear es un lujo
el efecto de la ducha me encanta

:-*

Si esto es verdad, tengo demasiada ilu por comprar estos furnis estan relindos
Ok, entonces, queda claro que eso es un porter
Saludos y los furnis, GENIALES
esas duchas sirven paa ahogar a la gente xD, creo q s an pasao con el efecto de el agua
Los qué más me gustaron són los de Blign; sobre todo el Jacuzy y él Retrete...
Digamos qué para cagar con estilo xd
Muy bonitos todos, a y los de San Valentín, para mí no tienen nada que ver con San Valentín pero bueno...
Digamos qué para cagar con estilo xd
Muy bonitos todos, a y los de San Valentín, para mí no tienen nada que ver con San Valentín pero bueno...
No creo, sino la animación saldría abriendose la puerta o algo (creo)
Me encantaron los furnis PIMP los voy a comprar todos *-*
xD se abre, se cierra y sale agua.

Me gustaria que ese jacuzzi, se junte por partes y asi puedes agrandar tu jacuzzi con partes de jacuzzi xD
Para Blasthx que me emocionas mas amigo xd. De dónde consigues los movimientos?
Para Blasthx que me emocionas mas amigo xd. De dónde consigues los movimientos?
Hay si verdad, la fuente para que no se molesten: puhekupla.
enseñan 3 imágenes pero yo las puse las 3 juntas en gif.
Estas guachis los furnis
wtf que es estoo? reportando*
Edito: pampam69 ya edito su post, primero habia hecho spam escribiendo "xdddddddddddddddddddddd" luego edito y coloco una imagen (me parece) demasiado grande que hizo que el foro se desalineara.
Edito: pampam69 ya edito su post, primero habia hecho spam escribiendo "xdddddddddddddddddddddd" luego edito y coloco una imagen (me parece) demasiado grande que hizo que el foro se desalineara.
Jejeje... muy buenos los furnis aunque nunca un furni va a lograr que me interese.
Aunque nunca me van a convencer de comprar créditos... :chicle:
Aunque nunca me van a convencer de comprar créditos... :chicle:
Estos furnis me recuerdan mucho a bobba :l
P.D: Me encanta la ducha, el precio 15$ xddd
P.D: Me encanta la ducha, el precio 15$ xddd