¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
"Lipdub (también lip dub): "doblaje de labios". Se trata de un vídeo musical realizado por un grupo de personas que sincroniza sus labios, gestos y movimientos con una canción popular o cualquier otra fuente musical. Se suele realizar en una sola toma plano secuencia, en la que los participantes hacen playback mientras suena la música en un reproductor móvil. No importa la calidad del sonido de la toma porque es en la edición posterior cuando se incorpora la canción como banda sonora. El hecho de que se trate de un plano secuencia hace muy fácil el proceso." Wikipedia

Ahora se ha puesto muy de moda entre universidades o empresas. Hay algunos que están muy bien.
Os dejo con algunos que están bastante bien.

LIPDUB - I Gotta Feeling (Comm-UQAM 2009) *MAKING OF* LipDub - I Gotta Feeling (Comm-UQAM 2009) [English subtitles]
Lipdub HEC 2008 LipDub Michèle Richard - Boîtes à gogo
I gotta feeling ya es una canción vieja pero ¿Aún no pasa de moda? LOL
Ves mucho SLQH

:roto2:

La verdad es que están divertidos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ves mucho SLQH

:roto2:

La verdad es que están divertidos.

Pues sí, que quieres que te diga. xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahí salen algunos my divertidos, pero no los encuentro por ningún lado.
Uaooo, sólo he visto el primero porque.. bueno xd No me gusta la canción de I gotta feeling, pero el video está genial.. esta curradísimo! y hay que tener muuuucha coordinacion para hacer algo asi! Y encima, sabiendo que si la cagas, volver a empezar desde el principio xd
Juas!!!!!!!!! yo estoy planeando en hacer uno con mis amigos. Cuando lo tenga terminado lo subiré (Al estar en you tube puedo ponerlo o al mostrar cosas de terceros :S no? nose) xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Son playbacks?, bueno... los moymoypalaboy son buenisimos XDD, clic aquí para ir al canal de los moymoypalaboys en Youtube

puppet on a string