¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
la nueva sala para evento Percy Jackson
http://img5.imageshack.us/img5/7417/hhroombrandedpercyswf.png

Via: Puhekupla
http://img5.imageshack.us/img5/7417/hhroombrandedpercyswf.png

Via: Puhekupla
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo creo que no seria una sala nueva. Es un fondo para grupo
Excelente aporte pero es un fondo.
Esta genial me encanta, Especialmente lo que han echo con el piso xD.
Esta genial me encanta, Especialmente lo que han echo con el piso xD.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si seguro que es un fondo ;D
Esta genial :pp:
Esta genial :pp:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si es un nuevo evento "ojala" llegara el .es. Aparte Hay placas Greek (Grecia)?
Si es un nuevo evento "ojala" llegara el .es. Aparte Hay placas Greek (Grecia)?
No llegara al .es por que es un evento especial del hotel británico
es una película que darán o serie no lo tengo claro, pero dudo que llegue al hotel español
Es la SALA de un libro o película o algo así que se estrena en Gran Bretaña.
oK Ya esta cambiado, si dicen que esw un fondo.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
oK Ya esta cambiado, si dicen que esw un fondo.
Que no es un fondo. Que es una salaaa.
Puff, si que me liais y si es una sala:
hhroombrandedpercyswf
hhroombrandedpercyswf
Es una sala, y esta re guapa, me ha gustado el diseño que le han puesto.
Que no es un fondo. Que es una salaaa.
¿Estas bien? es un fondo solo hay que mirar las medidas xd
¿Estas bien? es un fondo solo hay que mirar las medidas xd
Precisamente por eso, un fondo nunca tendría una medida tan pequeña (alto) ni grande (ancho).
Además, ahora no tengo tiempo, pero cuando vuelva, voy a ver si se puede hacer una reconstrucción de la sala.
Si es sala y me ENCANTA *---* !
Me recuerda al BattleBall, pero ok, como sea xd, es super lindaa (8 !
Se ve bueno asunto este (con las placas y eso), aunque yo no veo tan dificil la idea de que llegue a .es... osea, si la peli quiere auspicio :/ !
Me recuerda al BattleBall, pero ok, como sea xd, es super lindaa (8 !
Se ve bueno asunto este (con las placas y eso), aunque yo no veo tan dificil la idea de que llegue a .es... osea, si la peli quiere auspicio :/ !
Pos ná
Precisamente por eso, un fondo nunca tendría una medida tan pequeña (alto) ni grande (ancho).
Además, ahora no tengo tiempo, pero cuando vuelva, voy a ver si se puede hacer una reconstrucción de la sala.
Si y anda viendo que va al medio o mejor dicho en el monte
Estaria buena para hacerle publicidad a la peli 2010 O.o
Estaria buena para hacerle publicidad a la peli 2010 O.o
No diras 2012 ?
la película o serie, no es apocalíptica por lo que e visto el protagonista tiene poderes otorgados por los dioses
Me entanta la sala, me aprece super lindo el diseño. Me recuerda mucho al BBR ;(.
Dios que sala más guapa!! XD me encanta :cz:
Owh, como me encante esta sala es tan, tan perfecta