¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola, aquí les dejo la mejor forma de eliminar un virus, bueno, exageré con 'La mejor', pero si es una bueno forma.
1. Vamos a Inicio
2. Todol Los Programas (All Programs)
3. Accesorios
4. Herramientas del Sistema
5. Restaurar Sistema
Ahí aparece un Calendario con números remarcados, y otros sin remarcar. Sólo aquellos que estén remarcados son los que podemos elegir. Seleccionamos la fecha ANTES de que se nos metiera el Virus. Después de eso Sigue los Pasos que se te Inidiquen. Tendras que Reiniciar el Equipo, cuando te Salga que el equipo se está restaurando no te asustes.
No es la Mejor forma porque Archivos descargados después de esa fecha no servirán. Pero es mejor eso a tener un Virus ¿No creen?
Espero que les Haya servido. xZonoro!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ya lo sabia, pero para los que no creo que es el camino mas fácil para eliminar cualquier virus.
Buen aporte
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Apple
No siempre funcione. De hecho muchos virus infectan el restaurar sistema. Así que no sirve de nada. De hecho para desinfectar se recomienda deshabilitar restaurar sistema.
De Colombia.
Informático.
Usuario
Experto VI
Ya lo sabía, pero los puntos de restauración que tengo son muy cercanos (Ayer, Anteayer.)
Saludos.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Lamento decirtelo, pero, esto no funciona, ya que la opción de restaurar sistema consiste en restaurar archivos antiguos, más no borrar los actuales, ya lo he intentado.