¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya que varios usuarios de Habbos creen que el catalogo no es actualizado, ya que no se puede saber de una manera fácil, mi sugerencia es que añadan un "box" debajo de "Últimos Artículos" que muestre los ultimos moviemientos en el catalogo, para así enterarse más rápido de las novedades en el mercado de Habbo.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Me parece excelente es mas creo que todos los furnis del catalogo deberían llevar -1, +6, 0, -5, Números representando los

cambios que han tenido y bueno si es muy complicado tu sugerencia seria lo que deberían poner

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo pienso que primero tendrían que agregar las Ultimas entrevistas y despues se encargan de eso...

Yo pienso que primero tendrían que agregar las Ultimas entrevistas y despues se encargan de eso...


Las dos cosas son igualmente importantes, deberían ser agregadas en "Habbos 7.3" xdd

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Lo más importante son las entrevistas para mi parecer xd

Lo más importante son las entrevistas para mi parecer xd

Pues podríais ponerlo después de eso.Yo creo que es una buena idea, también se podría su precio anterior.