¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vereis, esto es lo que me sale cuando me conecto :l
¿Os pasa a vosotros? :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vereis, esto es lo que me sale cuando me conecto :l
Pues no :S prueba con otros navegadores a ver qué tal
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues no :S prueba con otros navegadores a ver qué tal
No se cita el primer post.
Pues la verdad es que es raro, porque normalmente si sale error saldría: "Error: 19963" Por ejemplo. Pero "1" nunca me ha salido.
No se cita el primer post.
Pues la verdad es que es raro, porque normalmente si sale error saldría: "Error: 19963" Por ejemplo. Pero "1" nunca me ha salido.
Jeje cierto, cogí la costumbre de citar :p
Pues el primero no se cita! xDDD
Jeje cierto, cogí la costumbre de citar :p
PD: No sé amigo prueba a enviar alerta o ayudante haber que tal
¿Pero puedes entrar al hotel? xd
A mi nunca me ha pasado y con la cantidad de errores que se me aparecen :l
Respondiendo la pregunta de tú tema: No se si eres el único pero jamas me a ocurrido eso. Prueba al reinciar el hotel o el navegador y si el problema persiste la conexión.
A mí, ayer y antesdeayer cuando me cargaba Habbo, se me reiniciaba la ventana y me ponía que había ocurrido un error. Parece que ya se ha solucionado.
A Mi me a pasado... Lo que pasa cuando pasa ese error es que no puedes comprar efectos o cosas pixeles :pbla:
Saludos
Saludos
Me pasa a veces, también cuando intento ignorar a alguien (que igual lo ignora, pero sale el mensajillo). Ni idea de por qué sale :/
puppet on a string
Off: Porque no se cita el primer post? Esta en las reglas que no se puede citar? SI uno quiere lo cita yo siempre lo cito para ir a la respuesta rapida rapido xd
On: Si me sale normalmente cuando susurro a algiuen o me logeo en el hotel
On: Si me sale normalmente cuando susurro a algiuen o me logeo en el hotel
Porque no tendrias que referirte al tema citando, ya que nadie ha posteado, es como ovbio, no obligatoriamente tendria que aparecer en la normas.
Off: Porque no se cita el primer post? Esta en las reglas que no se puede citar? SI uno quiere lo cita yo siempre lo cito para ir a la respuesta rapida rapido xd
a mi si, pero me da igual xD
¿Pero puedes entrar al hotel? xd
Al hotel puedo entrar... lo que pasa es que me parece raro eso... :S
A mi me ha salido alguna vez pero lo cierro y habbo va normal.
a mi me salio 5 veces en una semana!!! por culpa de eso se me cerro el hotel!
El error ese hace que no se te vean las peticiones de amigo que tienes pendientes. A mi me pasa pero paso xd
Ami me paso eso una vez, pero en todo el dia, con todos los navegadores :-S
Al dia siguiente no me volvio a pasar sry
Al dia siguiente no me volvio a pasar sry