¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues en si no es mucho problema pero aquí va lo que me pasa.

Siempre que entro en habbos (www.habbos.es) la primera vez me marca asi como página error de que no se ha encontrado pero cuando le doy a actualizar (refresh) ya me entra.

Me pasa SIEMPRE, siempre, siempre xDDD Y ya hasta formatee mi pc y todo por otras cosas y me sigue pasando.

Se que no es mucho problema, pero a alguien más le pasa o solo a mi??? Me pone los pelos de punta XD
No entiendo... a mi al menos no me pasa algo así xd
Pues si te sirve de algo alfre jamas me a pasado eso. Simplemente entro directo y listo.

No será algo del Navegador que usas?
O tu conexión.
A mi me pasa que el foro esta descuadrado, le doy a f5 y bien xd

Pues si te sirve de algo alfre jamas me a pasado eso. Simplemente entro directo y listo.

No será algo del Navegador que usas?


Me pasa en ambos, Internet Explorer y Firefox

Siempre tengo que darle a actualizar para que entre xD Y todo lo demás entra perfecto a la primera


Usas infinitum no ???

A mi me pasa muchas veces, y no me pasa sólo en Habbos si no en muchos sitios...


Si, infinitum
A mí me pasa en Internet Explorer, pero no en Mozilla  :-\
Eehh... a mi sí. Pero solo en el portátil.
A mí lo que me pasa es que si pongo habbos en google. le doy a la pagina y parece que entra pero solo me reenvia a google pero luego le doy otra vez y si me manda a habbos... nose es molesto y a la vez raro xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mí lo que me pasa es que si pongo habbos en google. le doy a la pagina y parece que entra pero solo me reenvia a google pero luego le doy otra vez y si me manda a habbos... nose es molesto y a la vez raro xD


Eso pasa en todos lados. A veces, desde el mismo foro, cuando querés ir mediante las pestañas de arriba al inicio o alguna sección, te redirige al tema del foro en el que estás.
A mí no me pasa. A mí lo que me pasa es que como esté Habbos (la web) un rato sin hacer nada (algunas veces haciendo algo también me ha pasado) se bloquea. No te deja hacer nada Ni cerrarlo.
Eso es porque entras con internet explorer xD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Eso es porque entras con internet explorer xD

Yo jamás xd. Ayer me descargué el Chrome 4 y de momento va bien. Hay cosas que antes no iban (por ejemplo los lightbox) y ahora sí.
A mi a veces, pro muy pocas veces me pasa (uso chrome), lo q si me pasa es q cuando entro a HabboS (solo en habboS) se me queda congelado sin poder hacer nada pero si cambio de pestaña puedo seguir haciendo cosas  :uhh:

Mia San Mia