¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eres todo un crack enserio, me quede enamorado de la firma xD, no tengo más palabras que decir, ya que te ha quedado muy excelente y muy buenos los detalles que pusiste en las paredes. 10/10 ya que más no se puede dar :-P

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo tambien necesito una firma

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora si que esta mas genial que antes xddd
Me encanta el detalle de la pared de la derecha, y mas con el marco xd
10/10

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

Ahora si que esta mas genial que antes xddd
Me encanta el detalle de la pared de la derecha, y mas con el marco xd
10/10

Gracias 
Gracias a todos por sus comentarios

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está hermosa, 10/10... Pero si haces una galería con tus firmas :juju:
Aquí está mi avatar:

Pues esta exeleeeenteeee!!!
Dios que orgulloso me siento de que seas el pixel artist de esta web
y de poder ser una de las personas en que mas confias

20/20

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Pues esta exeleeeenteeee!!!
Dios que orgulloso me siento de que seas el pixel artist de esta web
y de poder ser una de las personas en que mas confias

20/20

xP Gracias amigo

Aquí está mi avatar:

Dios, está guapísimo... Pero lo hubiese colocado con otro estilo de marco, para que luzca más, no sé.
Aún así esta muy lindo: 9/10
me gusta salvo por el detalle de k .. siempre haces cosas estilo a una chica de un foro .. k hace casi las mismas posturas k tu .. MUy grunge .. creo k lo has sacado de ella la mayoria .. mira esta es una de sus imagenes asi tipo lo ''tuyo'' :
tenias algunas firmas asi, no ?

Me gusta mucho e estilo grunge ese

me gusta salvo por el detalle de k .. siempre haces cosas estilo a una chica de un foro .. k hace casi las mismas posturas k tu .. MUy grunge .. creo k lo has sacado de ella la mayoria .. mira esta es una de sus imagenes asi tipo lo ''tuyo'' :

La postura sentada lo saque de una imagen de un mono como gordo

No digas nada porque eh visto que has copiado muchas cosas, en una seccion de onhabbo venian muchas copias de avilaman y abajo decia 100% echo por mi.

El avatar está guapísimo (:

No digas nada porque eh visto que has copiado muchas cosas, en una seccion de onhabbo venian muchas copias de avilaman y abajo decia 100% echo por mi.

Eso me lo dices a mi o a Daspian?
Porque no tengo idea de que existia onhabbo

Eso me lo dices a mi o a Daspian?
Porque no tengo idea de que existia onhabbo

Lo digo por Daspian, tu tienes tu buen estilo.