¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!
Acabo de terminar mi nueva firma animada de mi grupo favorito, Green Day

Espero que les guste

PD; Son 750x200 px justo, me fijé en eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bien hecha y gigantesca Bonita

Muy bien hecha y gigantesca Bonita

Si, es un poco grande, porque si lo hubiese hecho más pequeña, no se hubiese notado el contexto y no alcanzaban los integrantes en el escenario 

Pero lo bueno esque son justo las medidas que acepta el foro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No está mal, pero tampoco está excelente. Hay algo en ella que no me convense, quizás sean los colores que utilizaste.
7/10
Esta bonita

8/10

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Me gusta, se ve que has mejorado mucho xdd
8/10

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
La firma esta buena pero la banda no, usaste colores malos en la gente en el pasto, esta como muy muerta

puedes mejorarla, te doy un:

8 / 10

Esta muy buena, pero Billy Joe es gei de closet ¿oquei? xdddd pero eso no tiene nada que ver .-. la parte trasera del escenario se ve muy vacía 8/10

Esta muy bien me gusta =P  8/10    Green Day♫

Esta muy buena, pero Billy Joe es gei de closet ¿oquei? xdddd pero eso no tiene nada que ver .-. la parte trasera del escenario se ve muy vacía 8/10

1.- No es gay

2.- Es Billie Joe

Gracias a todos por sus calificaciones

esta muy buena ;D

demasiado grande para mis gustos, pero esta bastante bien 8/10

No sabia que los gays podían tener dos hijos, o mejor dicho que los hombres podían tener hijos.

No sabia que los gays podían tener dos hijos, o mejor dicho que los hombres podían tener hijos.

No nos vyamos del tema, está claro que no esw gay, y si, si tiene 2 hijos.

Otra cosa: Si fuera gay que? A caso tiene algo malo?

No respondas esa pregunta, es solo para que la piensen