¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Saveis que dan en los codigos de calippo? ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No tenia ni idea que daban codigos con Calippo...

Sabéis*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xd en los códigos de calippo dan furnis y creditos para habbo

El año pasado...
Debias de registrarte en calippo y unirte a una fiesta, luego debias meter los códigos de las tapas en un apartado que habia para canjearlos, estaba a al derecha, y si eras uno de los 100 elegidos al día te enviaban  msn diciendo que habias ganado el concurso diario o algo así y te enviaban un código que debias canjear en www.habbo.es/credits y te aparecía una heladera dorada pero si tenias suerte eran 100 créditos en vez de la hela.

Lo que cuento lo sé porque me llevé lguna hela que otra...
xdd

YO CREO que este año daran la hela calippo por cada 10 codigos de calippo introducidos
Yo creo que siguiendo los patrones del año pasado regalarán heladeras calippo de la misma manera que el año pasado eran doradas...

Bueno si tyo tambien creo que se daran los heladeras, lo que me pone a pensar es que ni la web de calippo sta lista ni le han dado mucha importancia a calippo osea comop que al principio si pero luego se freno
Pues mi hermano se estuvo comiendo el otro dia un Calippo y en algunos ya te viene la publicidad de Habbo. En cambio, en la gran mayoria no... De igual forma, creo que aun no está la web preparada para ir metiendo codigos.

YO CREO que este año daran la hela calippo por cada 10 codigos de calippo introducidos

No tiene sentido :S

Por si no os habéis fijado, la web va cambiando poco a poco...

PD: Sirven los códigos de 'Calippea tufiesta?

Por si no os habéis fijado, la web va cambiando poco a poco...

PD: Sirven los códigos de 'Calippea tufiesta?

Ya, pero prefiero que pongan la web que animaciones al flash -.-

No creo que sirvan los mismos códigos que hace 1 año xddd

A mi el año pasado me tocaron 2 heladeras doradas y 100 créditos, me cogia todos los codigos de mi primo que es un calippero

Pues mi hermano se estuvo comiendo el otro dia un Calippo y en algunos ya te viene la publicidad de Habbo. En cambio, en la gran mayoria no... De igual forma, creo que aun no está la web preparada para ir metiendo codigos.

ÀTenía codigo ya?
Yo me compro 2 cajas de 4 calippos cada una. En total: 8 codigos xD

Me encantan los calippos ;D

El año pasado sabia que exisita lo de los codigos, pero no sabia donde se tenian que poner T.T

ÀTenía codigo ya?

Supongo que si, pero mi hermano lo habia tirado. Porque el codigo esta en la tapa...

Pero es que hay varias clases de Calippo. En los que te viene el codigo, viene publicidad de Habbo. En algunos te vienen otra cosa, y creo que en esos no hay codigo.

ÀTenía codigo ya?

Supongo que si, pero mi hermano lo habia tirado. Porque el codigo esta en la tapa...

Pero es que hay varias clases de Calippo. En los que te viene el codigo, viene publicidad de Habbo. En algunos te vienen otra cosa, y creo que en esos no hay codigo.
Esta claro, que en los calippos que traen nuevos a las tiendas sale lo de habbo y en los otros no ::)

Una duda, en qué parte del Calippo viene la publicidad de habbo? Tapa, lateral, parte trasera, justo delante...
Ahora cada vez que vaya a coger un Calippo lo voy a mirar antes xd

Jajaj..

Los helados que más me gustan los calippos, además te regalan algo para el hotel.
Pues perfecto.
No compraré calippos, por comprar, compraré lo justo (10 cajas diarias xDD)

Una duda, en qué parte del Calippo viene la publicidad de habbo? Tapa, lateral, parte trasera, justo delante...
Ahora cada vez que vaya a coger un Calippo lo voy a mirar antes xd
parte trasera de la tapa

Y creo que solo están en los de lima limón