¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo tengo unas tapas calippo como moradas con un codigo de 4 letras y numeros detras... ÀSon esas?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
salen en todos
Y creo que solo están en los de lima limón
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo unas tapas calippo como moradas con un codigo de 4 letras y numeros detras... ÀSon esas?
Si, son esas. Cuando abran la web de calippo metelas en donde te diga de canjear
Pufff... A ver si convezco al de los helados que les diga a los chavales...
"Te lo abro? Y luego me de los codigos xDDD
Pufff... A ver si convezco al de los helados que les diga a los chavales...
xD
Yo le diria que no, aunque es buena idea.
Convencere yo a otro
xD
parte trasera de la tapaPues mi hermano se estuvo comiendo el otro dia un Calippo y en algunos ya te viene la publicidad de Habbo. En cambio, en la gran mayoria no... De igual forma, creo que aun no está la web preparada para ir metiendo codigos.
Una duda, en qué parte del Calippo viene la publicidad de habbo? Tapa, lateral, parte trasera, justo delante...
Ahora cada vez que vaya a coger un Calippo lo voy a mirar antes xd
Entonces, hasta que no lo habras... No vas a saber si trae o no trae código? :S
Si viene publicidad de Habbo en el calippo, si tiene. Si no tiene publicidad de Habbo, no sé.
Pero bueno aun el verano enespaña no ha comenzado y para resolver todas estas dudas tendremos que esperar un pokito mas.
Bueno, gracias por resolverme la duda majos :).
Como dice Aherre, a esperar un poquito a que llegue el veranito xd
Como dice Aherre, a esperar un poquito a que llegue el veranito xd
Es que el otro año, como era lo de calippo tu fiesta y todo eso, la tapa era diferente, porque anunciaba eso, entonces sabías en cuál salia xDparte trasera de la tapa
Una duda, en qué parte del Calippo viene la publicidad de habbo? Tapa, lateral, parte trasera, justo delante...
Ahora cada vez que vaya a coger un Calippo lo voy a mirar antes xd
Entonces, hasta que no lo habras... No vas a saber si trae o no trae código? :S
Si no me equivoco calippo es español. Estoy casi seguro pero no se la verdad.