¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues me voy a comprar un juego para mi xbox360 y queria saber si assasins creed o bioshock estoy indeciso queria saber cual me recomendais ambos el primero no el segundo que en game están a 19,95 muy baratos, aconséjenme gracias.
Assasins creed  a mi me gusta mas todo depende de lo q t guste jugar

Assasins creed  a mi me gusta mas todo depende de lo q t guste jugar

es que por una parte no se si el bioshock es complicado de manejar y eso ya que es un shootem y el assassins es mas tipo prince of persia o peor?

es que por una parte no se si el bioshock es complicado de manejar y eso ya que es un shootem y el assassins es mas tipo prince of persia o peor?

La jugabilidad es muy buena aunque aveces en las peleas de complica un poco
ya pero me refiero si Bioshock es difícil de manejar o no se hace muy difícil, es que hay en algunos shooter en primera persona como COD por ejemplo es algo difícil de manejar en consolas.

ya pero me refiero si Bioshock es difícil de manejar o no se hace muy difícil, es que hay en algunos shooter en primera persona como COD por ejemplo es algo difícil de manejar en consolas.

Si t parecen muy dificiles de jugar kn joystick (q se complica aveces) en los shooter comprate el assasins creed  y ya
Pues eso es segun tu opinion son juegos muy diferentes, si te gusta mas lucvha medieval o shootem up futurista ya es tu elección.
Yo tengo el Bioshock y no tiene ningún misterio el control. Es muy fácil de manejar y de adaptarse en poco tiempo. El AC tiene muchos fallos, ten en cuenta que es del 2007. Además, el Bioshock tiene una trama digna de una película de Hollywood. Personalmente me decanto más por Bioshock. Por cierto, el día 9 sale el Bioshock 2

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues me compraré el Bioshock ya que tiene muy muy buena pinta gracias a todos.
Pero a que assassins te referias? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero a que assassins te referias? xD

Al 1, supongo. El II está a 60/70 euros aún.

Al 1 claro no estoy por la labor de gastarme 70 euros en un juego jeje