¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues sí, este foro ya lo estoy conviertiendo en algo cursi, pero es que me estoy desesperando por que necesito a decirle a una chica que cuando la veo el corazón me va a mil.

Ella es mi amiga, muchas veces hablo con ella, y como siempre en el colegio estoy con ella en las pruebas en pareja la gente dice que somos novios; su reacción a esto no se si es buena, ya que dice "dejen de decir eso", pero sigue poniendose conmigo en los grupos.

Quisiera algo que no fuera algo muy "cursi" y algo corto, ya que soy muy tímido y no me atrevo a decirselo de frente, me dejarle una nota en la mochila con una rosa, también me gustaría si esto les parece "lindo" a las chicas, pero no creo que nadie me responda esto ya que sólo hay una chica en el foro, Camy, ¿o hay más?.

Bueno, espero que me ayuden por que quiero que se entere lo más pronto posible.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Off: escribiste, segun mi horario, a las 0:00:00, y esto podria ir en relaciones y sexualidad o estoy ebrio?
On: No entendi, en el titulo pones ayuda carta de amor, y en el texto nada de la carta, ningun principio, ni fin, nada, y Camila no es la unica mujer  ;).

Dios lo peor que puedes hacer frente esa chica es demostrar tu inseguridad, solo ve y dile lo que sientes cara a cara les gusta mas así, que si se los envías por cartas créeme y suerte.
OFF: No tiene acceso al subforo según revisé sus mensajes nunca dejó solicitud ni posteo en ese post.

Aquí te dicen que vayas y le digas porque aqui son todos muy valientes, verás, has lo que te plasca si decides decirselo por una carta porque en persona no te animas, va, pero si se lo dices en persona no te pienses lo que le diras que salga lo que salga. Si lo haces en carta lo mejor es inspirarte por ti mismo, no sacar poemas de internet ni nada (al menos a mi me parece patetico). La rosa dásela a tu mamá, pienso que la rosa seria mejor en una segunda instancia, después de ver como responde a la carta.

Suerte, y nadie te va a escribir una carta.. agarra piensa tu mismo y que salga lo que salga (que la letra se entienda por favor, al menos hasla a mano deja la era de la tecnologia haciendola impresa)
Como te han dicho diciendoselo a la cara demuestras más seguridad en ti mismo, lo cual es un punto a favor tuyo, pero si no te atreves (y creeme que te entiendo) pues usa lo de la carta.

Como te ha dicho Choz hazla a mano y no la copies de ningún lado, y seria mejor si le das la carta delante suyo y te esperas a que la  lea, en vez de dejarsela y que la lea cuando llegue a su casa o cuando sea.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una carta de amor, sería quizás más secundario, cuando te haya dicho que sí, y además depende de como sea esa persona, puedes hacerla más romantica... aunque no se debe de hacer muy empalagosa por que... dios, queda fatal todo el rato palabras cursis por allá y por aqui.

Para empezar, quizás deberías ser conciso y sincero, no te andes por las ramas, y diselo.

Si sois amigos, empieza diciendo que si os vais por ahí, con el tiempo sale solo.

Esoy loco por ti, siempre me quedo pensando en ti, cuando duermo lo unico que aparece en mis sueños es tu bello rostro y cuando me levanto me siento echizado al saber que te volvere a ver un dia mas

Creo que es muy cursi
Querida Nombre de tu amiga:

Antes que nada me gustaría agradecerte todo lo que haces por mí al igual que la cantidad de tiempo que malgastas escuchando mis problemas, que aunque no lo creas soy consciente de ello, también por ser tan buena conmigo y elegirme a mí como tu mejor amigo, pero creo que esa es la razon por la que me ha hecho cogerte un cariño especial, algo imposible de describir con palabras por eso el porqué de esta carta, quizás sea algo inusual y que no todos los chicos hacen, pero yo no soy como los demás me gusta ser diferente y detallista como ya habrás comprobado por ti misma.

Después de varios meses me he dado cuenta de que eres mucho más que una amiga y que me gustaría pasar mucho más tiempo junto a ti porque tú realmente me haces ser feliz, no imagino un día sin tu presencia, por eso me gustaría que salieras conmigo, porque eres algo muy especial para mí y no me gustaría perderte nunca.

Te quiero.

Espero que te guste y suerte amigo
Está muy bien, por que además no utilizas apenas adjetivos y es incluso formal.

Y no es nada empalagoso...  :o esa me la guardo.

Corregí un pequeño errorcito en la forma de expresarme y muchas gracias Dreamer por la opinión y si en un futuro te sirve pues adelante, solo una cosa que no sea la misma chica que la de Gl0bal sino no habrán cosas bonitas por su parte.

A petición de Gl0bal por MP he echo una segunda carta para que elija cual de las dos le gusta más

Querida nombre de tu amiga:

Me da mucha vergüenza decirte esto que te voy a decir a la cara porque no me siento seguro, pero esto que te escribo refleja lo que siento en estos momentos, después de varios meses conociéndote me he dado cuenta de que realmente siento algo muy fuerte hacia ti, por eso te escribo esta carta. He de decirte también que me encanta tu personalidad, tu forma de ser con los demás, me encanta todo lo que tenga que ver contigo porque eres tan especial que te veo perfecta.

Por esas y muchas razones más son los motivos por los que yo te quiero tener junto a mí, y compartir mucho más tiempo juntos, salir más a menudo y cualquier cosa que signifique estar cerca de ti porque esto que siento es muy especial y me encantaría poder compartirlo contigo.
Veo muy freak que te preparen una carta, cuando debas casarte el mozo de un restaurant le dirá mientras tu estas en el baño si ella se quiere casar contigo? hazla tu, a mano, y ya.
Tío que te ayuden está bien te podemos dar ideas... pero como te diga una frase... ya no la estarías haciendo tú Por cierto... UTILIZA CORREOS! molaría mucho que pusieras la carta en un sobre con su sellito y la enviaras por correo y a esperar. No hagas la tontería de darsela en la mano porque para eso se lo dices a la cara xD

Adri, no te preocupes, que yo no copio cartas, si eso las hago yo, que ya habré hecho alguna.

osea, esto es una broma o algo? donde estan las camaras? TVE a venido antes de tiempo a grabar?
tienes los huevos de decir que esa persona te gusta, que  te va el corazon a mil cuando la ves y luego dices que no te atreves
a decirle, que la quieres, a la cara?
se supone que es la persona con la que quieres estar  toda tu vida, y me vienes con la jilipollez de k tienes verguenza
entonces si  teneis que follar algun dia, se lo pides tambien por carta, por que tienes verguenza ?
venga ya -.-  
pero es que encima vienes pidiendo ayuda en un foro, dios que rabia me dan estas cosas -.-

posdata:
Esoy loco por ti, siempre me quedo pensando en ti, cuando duermo lo unico que aparece en mis sueños es tu bello rostro y cuando me levanto me siento echizado al saber que te volvere a ver un dia mas

hay, yo kiero k me digas esas cosas por skype XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  :roto2:

osea, esto es una broma o algo? donde estan las camaras? TVE a venido antes de tiempo a grabar?
tienes los huevos de decir que esa persona te gusta, que  te va el corazon a mil cuando la ves y luego dices que no te atreves
a decirle, que la quieres, a la cara?
se supone que es la persona con la que quieres estar  toda tu vida, y me vienes con la jilipollez de k tienes verguenza
entonces si  teneis que follar algun dia, se lo pides tambien por carta, por que tienes verguenza ?
venga ya -.- 
pero es que encima vienes pidiendo ayuda en un foro, dios que rabia me dan estas cosas -.-

No todas las personas no son como vos, no sé si lo sabías. Si el siente vergüenza, es su problema.
no es cuestion de que sean como yo, es que me parece ridiculo, sentir verguenza de decir TE QUIERO a la persona que dices que quieres, es por que no la quieres de verdad , eso es lo k pienso yo, y cualkier persona seria en este  tema, te dira lo mismo

En primer lugar, decir a varios que he leído por aquí, que a veces el miedo a ser rechazado por la persona que quieres es lo que te impide reaccionar a pedírselo a la cara, y que cada persona es un mundo, asi que lo que a ti te puede dar vergüenza a otro no y viceversa, así que menos juzgar a los demás y mas mirarse a uno mismo.

Y respecto a la carta... no creo que nadie pueda expresar mejor que tu lo que sientes por ella, y me parece una falta de respeto que pidas que te escriban una... es que lo veo una estupidez...
Así que esfuérzate por ti mismo y plasma en papel lo que sientes por esa persona.
Oh, dios mío, eres un dios de las palabras, muchas gracias, ahora si tengo más o menos la idea para escribir la carta.

Oh, dios mío, eres un dios de las palabras, muchas gracias, ahora si tengo más o menos la idea para escribir la carta.

Si sigues sin estar seguro, puedes publicar la carta aquí (eso ya es decisión tuya) para poder ayudarte en algo que poner o quitar.

Si sigues sin estar seguro, puedes publicar la carta aquí (eso ya es decisión tuya) para poder ayudarte en algo que poner o quitar.

dejalo que la envie y así cometerá fallos es decir los que van con su personalidad.