¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues navegando por youtube me encontre este video y para que lo vierais y comentarais.
Hackeando habbo.es =)
Es un holo -_-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es un holo -_-
Y por eso sale en la barra de internet http://www.habbo.es
Se llama Firebug y sirve para editar cualquier página en plan broma, en realidad no se guarda, es para ver como quedaría sin tener que estar guardando todo el rato.
Eso es puro Firebug, como te dijeron, un complemento de FireFox.
Sin ver el video, eso lo podria hacer cualquier pardillo -.-' creo que es es Opera dragonfly, como el firebug ese, cambia el contenido de una página pero solo lo puedes ver tu.
es firebug ayer lo probe x primera vez  :juju: y me exite  :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sin ver el video, eso lo podria hacer cualquier pardillo -.-' creo que es es Opera dragonfly, como el firebug ese, cambia el contenido de una página pero solo lo puedes ver tu.

Eso es lo que quería aclarar, nadie más que tú lo puede ver.

que ganas de joder a la gente haciendoles creer que hackean habbo xD

Se llama Firebug y sirve para editar cualquier página en plan broma, en realidad no se guarda, es para ver como quedaría sin tener que estar guardando todo el rato.

greasemonkey sirve para guardar lo que hagas

greasemonkey sirve para guardar lo que hagas

... Está habiendo muchas cosas raras con el firbug y el grasemonkey... así que no conviene hablar mucho del tema angelz (sabes a lo que me refiero no)

... Está habiendo muchas cosas raras con el firbug y el grasemonkey... así que no conviene hablar mucho del tema angelz (sabes a lo que me refiero no)

Es para que se exiten xD ademas son complementos de firefox Jajajaja

Hay un fallo en la página, que se nota que es Holo...

En el segundo 0:13 sale, Cn Habbo Hotel...

Hay un fallo en la página, que se nota que es Holo...

En el segundo 0:13 sale, Cn Habbo Hotel...

Y daleee, que no, que es el Firebug, un complemento del Firefox, que editas una web, pero solo lo ves tu, y cuando recargas ya vuelve a estar como siempre...
Ya lo tenía de hace tiempo, podeis bajaroslo, de la página de plguins del Firefox
Mirar, hice como él hizo en habbo, pero yo en Habbos...

CERRAR TEMA JAJA
Gracias al vídeo ese logré hacer una firma linda XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues si alguein me dice como usar el Firebug genial que es muy útil

XDDD? Que onda men aapo? 666 el mas anticristo, te quedo linda la firma!!

Y daleee, que no, que es el Firebug, un complemento del Firefox, que editas una web, pero solo lo ves tu, y cuando recargas ya vuelve a estar como siempre...
Ya lo tenía de hace tiempo, podeis bajaroslo, de la página de plguins del Firefox
Mirar, hice como él hizo en habbo, pero yo en Habbos...

CERRAR TEMA JAJA

kikizgz hackeaste Habbo

De donde sacaste ese panta de aapo?

YA fuera de bromas es Firebug como todos dicen no es hack ni nada Creo que deben cerrar tema

Por Dios que noob eres, eso es con firebug.

Por Dios que noob eres, eso es con firebug.

Lo de noob podrías ahorrartelo, además ya a quedado claro que es con firebug.

Jorge creo que la respuesta a tu tema a quedado clara y deberíamos dejarlo morir no?
Pues ya he aprendido a usarlo y esta muy bien, gracias por las respuestas, cierren tema.