¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!!!!!!!! :%:

Bueno, tengo un pequeño problema...

Quiero descargarme unas canciones que estan en el reproductor de una web ( http://jaimitoborromeo.com/web/?page_id=13 )

Pero no dan la opción de descargarlas... y la pregunta es..¿Hay alguna forma o algun programa para poder descargarmelas?

Graciaaaassss!!^.^
(No me metí en el link por seguridad). Descárgate Limewire o Ares, y las bajas... xDDD yo uso Limewire, por que Ares me baja muchos virus...

(No me metí en el link por seguridad). Descárgate Limewire o Ares, y las bajas... xDDD yo uso Limewire, por que Ares me baja muchos virus...

Esque esas canciones solo existen en esa web.... :-[

Esque esas canciones solo existen en esa web.... :-[

Pues si no está el link de descarga, será imposible hacerlo... a menos que contactes con algún webmaster, dueño o personal de esa web, pidiendo las canciones (cosa que veo dificil)

O_______O ¿+ 1?   + 6546546546545654 te daria.  Diossssssssss te adoro angeeeeeeeeel

Algun admin.. podria darte un punto o algo  :arriquitaaun:

Por cierto esa canción casi me hipnotiza comence a escucharla y luego me quede escuchandola un buen rato :S creo que fue la de nieve

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻