¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Borre el contenido por causas personales, lo siento de antemano.
Esto lo unico que me hace acordar es que algunos deben aprender a colocar imagenes
¿Y la imagen?

Esto lo unico que me hace acordar es que algunos deben aprender a colocar imagenes

+1

Pon la imagen men :l.

loko esperate, aveces pasan errrores -.-.
Hola, pues eso que dijo Choz, recuerda subirlas a un Hosting y luegos lo pones en este code:
[img][/img]

Edito: Pues nada, típico script en sala chica. Está lindo pero he visto mejores. Me acuerdo una vez que cubrieron todo pero TODO con posters, se veía rebkn

Edito II: El segundo se ve muy fake amigo, me parece más un montaje.

Hola, pues eso que dijo Choz, recuerda subirlas a un Hosting y luegos lo pones en este code:
[img][/img]

pues eso hice al principio con imageshack y no me aparecian las imagenes y las estoy colocando 1 x 1
); yo no concía habbo en esa epóca, creo que ya no hay muchas salas así.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En la sala de anitaka ya no estan los Boys, hay 2 porters. Uno lleva a una sala con 2 trofeos uno de Estarqui del 05 que dice "Habbo Man se ha convertido en un "hit" gracias al arte de Matilde86" y otro de artiro que dice: "Gracias por tu ayuda Arturo, Hotel Manager" y la otra para comunicaciones de frolic.
La sala de anitaka fue robada por MOD-chaupi, la otra de los boys sigue viva.
Me dan muchos recuerdos, extraño las otras versiones  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo estube en 2 salas en la de HoloBoy y Hologirl recuerdo que esos eran mis principios en habbo.
Tsss holoboy's arrow.. xD lo que pasaba yo allí

Qué recuerdos, habbo molaba más en aquellos tiempos
Que recuerdo en aquellos tiempos yo solia ser noob y me la pasaba em imperios trabajando y en sillas lokas  :juju:

La sala de anitaka fue robada por MOD-chaupi, la otra de los boys sigue viva.

Comooo??

Que tiempos aquellos... Esas salas que fascinaban a todos

Comooo??
La hackearon (a chaupi) y listo, quedó así

puppet on a string

La hackearon (a chaupi) y listo, quedó así

ayer la visite que mal que la hubiera hackeado a la chaupi pero bueno :P, en la noche subire pantas del bus unicef y del parque
Que cosas me hacen recordar esas imágenes, que tiempos aquellos xD, algunas se ven como montaje, en fin, gracias por colocarlas.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Algún día me animaré a ver alguna de las salas... Cuando esté conectado xd.