¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Fumigan una escuela ... Ácon los niños dentro!
www.noticias24.com/actualidad/?p=13961


97 niños estudiantes en una escuela bolivariana venezolana, resultaron intoxicados por un insecticida, ya que se procedió a fumigar la escuela con todos los menores dentro tomando clase. No es la primera vez que esto pasa en la misma escuela que es mantenida con dinero de Hugo Chávez.

PD:La chica de la izquierda parece que tiene en la pantalla del ordenador la web principal de Habbo xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero esta gente es tonta o que?

A nadie se le ocurrió pensar que a la hora de la fumigación habría gente haciendo clase? o mirar un poco...?
Dios.. :S

Como está la gente...
Dios, cada dia estamos mas locos... Que pena...!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
joper, los póbres niños, pero los fumigadores que se fumaron antes?, que poca inteligencia

edito: ya se lo digo a carlucos lo que eso mañana en clase. tampoco es que sea fuerte.

haria un comentario típico de mi amigo carlucos, pero mejor no.

dimelo mañana en clase

kinty no t pases k ya sabes...


EDITADO por Darck-Flack,nota:¿Se ha roto el Quote o algo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que poco sentido común tiene la gente o bien son analfabetos y no saben leer los prospectos de los productos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


haria un comentario típico de mi amigo carlucos, pero mejor no.

dimelo mañana en clase

kinty no t pases k ya sabes...


EDITADO por Darck-Flack,nota:ÀSe ha roto el Quote o algo.


Es que es tan dificil? -.- ::)


Pero esta gente es tonta o que?

A nadie se le ocurrió pensar que a la hora de la fumigación habría gente haciendo clase? o mirar un poco...?

Si te has fijado, no era la primera vez que pasa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es necesario citar tanto,ya que pueden ocurrir errores y tu texto se puede quedar dentro del ''Quote'' y al ver los Moderadores que es un ''Quote'' sin mas borran el mensaje.
Ya sabeis,no citeis tanto.
-------
Eso seguro que lo hace Chavez para quitarse gente de encima...

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
alejandro lo k e kerido decir ahi a kinty es k no m nombre sin mi permiso, mas k nada xk no le dejo, y k si no kere problemas conmigo en klase (vamos a la misma) ya sab

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

alejandro lo k e kerido decir ahi a kinty es k no m nombre sin mi permiso, mas k nada xk no le dejo, y k si no kere problemas conmigo en klase (vamos a la misma) ya sab
xd pues bien, pero yo no he dicho nada sobre vosotros xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios mio la gente es tonta o que? ME PARECE LO MAS ESTUPIDO Que he escuchado.