¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si eres un aficionado de Pocoyó o te parece una serie para bromear con tus amigos, como mucho adolescente de este mundo, y quieres una imagen tuya en el mundo de Pocoyó, debes dirigirte esta página web. Te permite cambiar todos los rasgos físicos de tu avatar pocoyero.

No sé que más explicaros, si queréis haceros el guay de la pandilla o simplemente por diversión esta es vuestra aplicación.

Un ejemplo, mi avatar:

Aquí el mío. No sabía como poner de chicho y tenia puras caballeras de mina así que me lo deje calvo.

Me quedo tierno
Aqui el mio:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

XD es clavao el hijoputa! xDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

I LOF YU!
*-* esto mola mil jaja xd me he flipado
bueno aqui mi avatar

:%:
Jodeeeeeer como la clava! y que guapo me he quedado xd

:I

Jodeeeeeer como la clava! y que guapo me he quedado xd

oo XD me ha recordado un monton al cantante de abba

xd y al de un chapuzas en casa xDDDD
El mío xd

oo XD me ha recordado un monton al cantante de abba

xd y al de un chapuzas en casa xDDDD

.... cri cri ....
Ame el mio *-*

Mola un huevo.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Lol como mola la weeeeb :).

.... cri cri ....

¬¬ que pasa a mi si me ha recordado xDDDD

¬¬ que pasa a mi si me ha recordado xDDDD

vale, vale xdddddddd pero no me parezco a ese tio

vale, vale xdddddddd pero no me parezco a ese tio

Igual tú no, pero tu Pocoyo es clavao. xDDDDDD

Molaa pero pareciera que lo inflaron de más.

Como mola xDDDD