¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quisiera saber que placas chorras hay en habbos y eso por los mensajes y que vi a uno con 69 mensajes con una placa fantasma y a uno con 999 con placa homer con gorro.... si me pasarais post donde esté eso o me explicais los niveles lo agradecería

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Son placas sorpresas, si las mencionásemos no tendría emoción tenerlas, al igual que el estado.
Lo que te a dicho jadero y agrego que son muchísimas no solo esta la de fantasma y llamada del infierno

Si no que muchas otras así que tampoco considero buena idea agruparlas todas, por que perdería la gracia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, existen como 10, o por ahi, y salen a los sucesivos posts, como 666, 333 y asi, ¿El tema que hace aqui? xDD

Era para que me ayudaseis xD pues bueno... gracias. tendré que mirar mi placa cada vez que postee

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo soy Fantasmita xdd, (O eso creo).. Es algo sorpresa.. Quiero ver Placa Fant todopoderoso ¡193949 Posts!  :roto2:

EDITO: Awww, me quitaron mi plakita de Fantasmita.  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ayuda
¿Problemas con cualquier servicio de Sulake? Seas nuevo o no, ¡entra aquí!

El tema va en Sugerencias y dudas.

A los 1.111 te dan la de Kirbo, a los 1.333 la de Cucarachas, 2.444 (creo) la de -Subliminal MATP-, pero los links no los tengo

puppet on a string
Cuando me registré en el foro pregunté lo mismo, me dijeron que eran sorpresa. Acabo de tener a Kirbo, a los 1111

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻