¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Políticamente irresistible.
Intrigante, me ha sorprendido, aunque podri ser un bug o error del sistema de habbo...
Otro que nadamas ve algo en shenkx y lo postea aca  :chicle:, Tan siquiera di fuente jeje..

Pues esas cuentas fueron scripteadas cuando podias crear kekos con el programa (que no dire que luego me banean) en el 2005-2006
Tal vez era de prueba digamos de prueba un keko llamado Admin o algo así no lo crees?
Sorrrrry Sr.Bapes me disculpas?
Tengo nick :c, Cuando me hablas en tercera persona me siento ofendid@
O lo dijiste por que te gane al postear? *ojitos*

No pienso discutir :a

PD: el Programa se llama -modificado- sin miedo al ban (Y)

Políticamente irresistible.

Sorrrrry Sr.Bapes me disculpas?
Tengo nick :c, Cuando me hablas en tercera persona me siento ofendid@
O lo dijiste por que te gane al postear? *ojitos*

No pienso discutir :a

PD: el Programa se llama -modificado- sin miedo al ban (Y)

No hay problema solo que me molesta cuando alguien postea algo de esa pagina sin decir la fuente 8) y no, yo no posteo cosas de ahi aca.

Saludos
Tal vez fueron pruebas anteriores que ya se estaban haciendo, no sé...

EDITO: En el primer y último link dice que está en mantenimiento.

Tal vez fueron pruebas anteriores que ya se estaban haciendo, no sé...

EDITO: En el primer y último link dice que está en mantenimiento.

Eso se debe ya que hay un bug que cuando registras un nombre con el nombre admin+algo por ejemplo admin12039 e intentas entrar ala home te saldra la página de mantenimiento.

Tratalo para que veas =), Saludos

PD: Ese bug ya tiene muchos años xD
Quedé asombrado cuando vi las homes y 2 en Mantenimiento pero vamos, si fue del 05-06 a pasado mucho tiempo para anunciarlo por aquí. Gracias por la información de todas formas ;).
:juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso no es un bug, ni tampoco se creo el keko ese dia.

Eso es cuando hicieron las pruebas de habbo pusieron esa fecha de registro y ya esta, no tiene ningún secreto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todos esos kekos están unidos a un grupo la cual es este:
http://www.habbo.co.uk/groups/86921/id

The first Habbo's

:juju:

Evita hacer spam, leete las normas del foro, por favor.

Todos esos kekos están unidos a un grupo la cual es este:
http://www.habbo.co.uk/groups/86921/id

The first Habbo's

otor bug que hubo, podían unir a cualquier habbo en un grupo

otor bug que hubo, podían unir a cualquier habbo en un grupo

Si ese estuvo en el 2008 era bueno Jajaja

woww, woww.. Me impacto XD