¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui os dejo los últimos vestuarios realizados por mi los cuales los coloque en una especie de shop es decir en el catálogo de Habbo :pp: Espero que os guste.

Esta demaciado rápido XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te quedaste corto con esta, aunque no esta mal, solo no es de mi gusto
7/10
7/10
Mia San Mia
Es muy rápido xdd
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
WTF??????
No va rápido, va extremadamente rápido
No se pueden ni ver las imágenes
No va rápido, va extremadamente rápido
No se pueden ni ver las imágenes
La idea y el diseño es genial, pero lo que lo hace feo es la enorme rapidez... 8/10
Otra cosa: En el menu catalogo porque hay barra de desplazamiento si solo hay 2 secciones y 3 sub-secciones
Pues está muy bonito como pasa otod y el IN de las party pero pasa demasiado rápido para apreciar la imgen, si le quitas un poco de velocidad al GIF mucho mejor ;). 7,8/10
Te pasaste Panchufla, la rápidez de esto es sumamente exagerada xDDD... No puedo detallar los vestidos, así que no puedo opinar... Arregla eso please :S
Jodeeeerr xD a extremadamente rapido!!!
7/10
7/10
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Otra cosa: En el menu catalogo porque hay barra de desplazamiento si solo hay 2 secciones y 3 sub-secciones
+1
Bajale un poco la velocidad, no se alcanza a apreciar bien.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo un programa con el que hago gifs, y pues le baje un poco la velocidad a tu Shop...

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Tengo un programa con el que hago gifs, y pues le baje un poco la velocidad a tu Shop...
Gracias
Me gustaron 8/10
Ahí si que queda bien, eh?
Sorry, guarde una velocidad en cada fotograma pero nose que ocurre estare arreglando lo que dice Gunz (la barra de desplazamiento) y la velocidad y en la noche lo pongo listo y bueno :roto2:
:K Todas estan muy bonitas pero la nayoria de son de mujeres se vería bien que intentaras lo masculino z_z
:K Todas estan muy bonitas pero la nayoria de son de mujeres se vería bien que intentaras lo masculino z_z
Umh... te seré sincero, soy malo haciendo figuras masculinas haré el intento :chicle:
Me gusta mucho, la idea buenisima, y ademas esta echo muy bien.
Pero ajusta la velocidad...
Pero ajusta la velocidad...
Esta muy buena