¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

En las últimas horas han ocurrido muchos cambios en los departamentos de Habbos. Dicho esto, en este hilo procederemos a informarlos:

~ Departamento de Información

- Jadero ha abandonado al equipo de reporteros de la web. ¡Agradecemos el trabajo ofrecido y la ayuda brindada por el!

~ Departamento de Moderación Web

- Otra dimisión se ha presentado aquí: Josep (MOD-Josep en la web) se ha retirado voluntariamente de la moderación web. ¡Pero continuará en el Departamento del Foro como moderador!

~ Departamento del Foro

- En este área, .::Nenefer::. abandonó la moderación. Luego de varios meses en el equipo, le agradecemos todo lo brindado hacia Habbos.

~ Departamento del Catálogo

- Este departamento ha sufrido tres bajas, puesto que Pacense, C-I-R-C-U-S y nxysm ya no forman parte de los master traders de la web.
- ¡También hay una incorporación! Estamos hablando nada más y nada menos que de marina_habbo, quien aportará todos sus conocimientos sobre tradeos para mejorar el catálogo de Habbos.

~ Asesorías

- Habbos cuenta con tres nuevos asesores: N4die (Departamento de Eventos), N0V4T0 (Departamento de Información) y Aherre16 (Departamento de Moderación Web). ¡Los tres colaborarán con sus respectivos departamentos!



Actualmente, estas son todas las novedades sobre el equipo de la web. ¡Gracias por la atención!

Un saludo,
La administración

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Gracias por las novedades que ya todos sabiamos solo faltaba este anuncio oficial
Lamento las salidas, esperemos a que marina_habbo tenga un buen trabajo en Hbs, y muy buena suerte a los Asesores

Muy bien, que mal por Nenefer, por Josep me parece bien ya que se queda en el DDF, y felicidades a marina y los 3 asesores.
Que buena idea, la de los asesores... Felicidades a ellos.
Pues nada gracias por hacerlo oficial. Espero que las asesorías sirvan de bien y que los que dimitieron tengan suerte en lo que vayan a ahcer más adelante ;).
Pues gracias por la información ha habido mchos cambios y felicidades a todos.
Solo decir a la Administracion GRACIAS por este post para informarnos y felicidades a todos! xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mal por las bajas, bien por las incorporaciones ¡VIVA HABBOS!.

Que bien que hallan echo esto publico, porque era muy confuso lo que pasaba con lo de las bajas y ascensiones sorpresa.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Mas bajas que nuevas incorporaciones :/

Bueno, ha seguir adelante!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que mal por todos los que se han ido, y felicidades a los nuevos asesores..
Que lo mío no es un abandono, es un paréntesis.

Que lo mío no es un abandono, es un paréntesis.


Que significa eso ?



La salida de jadero me es indiferente pero de alguna forma lo siento por él no por mí.

No puedo opinar del trabajo de josep en la web por que no entro con mi usuario, pero estoy seguro de que es brillante.

Bueno y los que ingresaron se que lo harán bien, suerte a todos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La salida de jadero me es indiferente pero de alguna forma lo siento por él no por mí.

Pensamos igual.

No puedo opinar del trabajo de josep en la web por que no entro con mi usuario, pero estoy seguro de que es brillante.

Él ha hecho un magnífico trabajo como moderador web, pero ahora se inclinó más por la moderación del foro, que por cierto también lo hace excelente

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que lo mío no es un abandono, es un paréntesis.


Un paréntesis cerrado, dirás xd
No participé pero quiero saber:
¿Cuando publicarán a los nuevos entrevistadores?
Mal por las bajas, excelentes las subidas ;).

No participé pero quiero saber:
¿Cuando publicarán a los nuevos entrevistadores?

En eso estamos.

Un paréntesis cerrado, dirás xd


No te entiendo.

No te entiendo.


Como que no vas a volver