¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desde la llegada del BETA, mi Habbo es LENTISIMO, ya no puedo ni jugar xd, hay alguna manera de entrar en antiguas versiones? Sea o no desde la web oficial, pero siempre que sea confiable, y si no hay, hay una diferente forma?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O_O yo no sé lo que tu estás pidiendo... pero el beta no tiene la culpa porque a mi me va como un tiro eso depende de los conectados que halla y de como esté además depende mucho del ordenador y de tu internet y lo que tengas contratado.

POR CIERTO lo que estás pidiendo son retros... y eso es un tema tabú en este foro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ehmm depende de la pc que tengas y tambien puede ser del beta como dijo tinin,ademas NO PIDAS RETROSERVERS ya que podrian banearte de habbos

Haz revisado si en Segundo plano se este descargando algo?
Porque a mi me pasa eso aveces cuando se descargan actualizaciones o algo asi.
Saludos
en herramientas hay un codigo para entrar sin news tal vez asi no se te lagee mucho y si sigue = cierra ares msn
y todo programa que tengas abierto
1.- Borra Consola
2.- Borra Programas
3.- Pasa antivirus

Si, como ya lo han mencionado mas arriba tambien depende del ordenador que tengas, y cuantos programas tengas abiertos, ami cuando me da lag cierro todas las ventanas menos la de habbo y me va todo rapido.

1.- Borra Consola
2.- Borra Programas
3.- Pasa antivirus

Borra consola pa que? xD borra salas borra furnis... aiii dios si esque la gente no entiende...

O_O yo no sé lo que tu estás pidiendo... pero el beta no tiene la culpa porque a mi me va como un tiro eso depende de los conectados que halla y de como esté además depende mucho del ordenador y de tu internet y lo que tengas contratado.

POR CIERTO lo que estás pidiendo son retros... y eso es un tema tabú en este foro.

Falso!

1.- Borra Consola
2.- Borra Programas
3.- Pasa antivirus

Ponte como no conectado en ves de borrar consola, es lo mismo.

Si tienen mas consejos posteenlos por que mi pc en realidad habbo me va muy lento con la beta :S