Bueno,hacia tiempo que no hacia una publicacion de las estadisticas del foro y ya que me funciona internet empiezo.

Según las estadisticas el mes pasado (Abril) la cantidad de usuarios que se registraron fueron de nada mas y nada menos que Á283 usuarios! Algo menos de el doble que el mens pasado.Los usuarios habituales seguimos siendo los de siempre,pero este dato significa que el foro crece y la gente empieza a investigar.Las demas estadisticas no son muy favorables,son menores que las de febrero que eran las minimas.De todos modos se suman 283 usuarios a la plantilla del Foro de HabboS.

ÀAlgun dia veremos por aquí a algun famoso?ÀLllegaremos a ser un gran foro?
Es posible,lo que esta claro es que no se conseguiria sin ti,si tu,el que lee esto,tu IP anónima.

Foro HabboS crece,ya de HabboS entocnes no hablamos x'DDDD

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad es que crecemos mucho, la parte mala es que los usuarios habituales siempre somos los mismos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es lo que pasa en muchos foros.
Se registran muchas personas, pero los mensajes que publican son escasos, aveces se registra y no vuelve a conectarse ni nada.
Esto hace que seamos un 50-100 miembros ¨activos¨

Un saludo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si en la segunda temporada del foro después de su caída y destrozo por completo hemos doblado a los integrantes, vamos ha petarlo otra vez y lo volveremos a instalar xD

haber si así, conseguimos el triple.


Its broma. xD
Tu bromas me matan literalmente Lob xDDDD
Esperemos que ya no se fastidie mas el foro.
Una cosa es que como ya dije solo posteamos los de siempre,la gente se conecta solo para Presentarse y jamas postear.
Puede que el doblaje de usuarios se haya doblado por las Vacantes de Reporteros. ÀNO'?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Darck, ya que lo cuentas cuenta también lo malo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo malo esta contado,lo que pasa es que no me apetecia expresarlo como el de la otra vez.Solo basta con leer atentamente el mensaje.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aparte de las vacantes de reporteros.

Esta web tiene mucho tirón, y yo creo que mucha publicidad dentro de habbo...

me refiero que mucha gente la tiene en consola y eso..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me alegro muchisimo de stas noticias, lo que me alegraria mas es que al menos unos 10 de esos 283 se animaran a postear un pojkito.

PD: hola inivtados se que da pena al principio pero aki no mordemeos y te acogen muy bien.
Que emoción :'D

Esperemos que, el foro siga creciendo, y muuuuuuuuuuucho más.
Es posible que hayamos tenido pocas visita el mes pasado, pero éste no será así...


Esta web tiene mucho tirón, y yo creo que mucha publicidad dentro de habbo...

me refiero que mucha gente la tiene en consola y eso..


Yo hago eso xd
Tengo HabboS.es en mi consola y en mi misión :%:
me refiero que mucha gente la tiene en consola y eso..

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
esta web es la mejor que hay, a veces cxomo tengo ip dinamica,me conecto y me desconecto de internet para entrar a los baner de habboS.
oye ( a habbos le faltaria un diseño nuevo y secciones)
Sinceramente esta web esta DPM tanto el sistema de noticias que siempre sois los primeros tanto el foro =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si en la segunda temporada del foro después de su caída y destrozo por completo hemos doblado a los integrantes, vamos ha petarlo otra vez y lo volveremos a instalar xD

haber si así, conseguimos el triple.


Its broma. xD



Que sustos das ::lob::, la verdad es que me daria algo si el foro petara otra vez :S
Yo creo que si el foro petara y lo tienen que cerrar otra larga temporada pues me da algo porque escribiendo en el foro paso gran parte dem i tiempo en la pc.
Eso no va a pasar.

Sino denuncio a los moderadores y les cae una buena

Jaja 8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los moderadores no tendrían la culpa...


LA TENDRêA VN!!!!!!


Los moderadores no tendrían la culpa...



Hace mucho tiempo inventaron en EEUU una cosa que se llamaba "broma"

Despues, la "ironia"

y de esas dos cosas, surgieron nuevas..



Y ahora, segiid con los comentarios esos CHORRAS xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nenefer vn no es quien se encarga del foro asi que es cosa de cj.
CREO que el foro no lo ha hecho Cj, y que lo ha hecho Sewe o Vn.
_________

Antes, cuando entraba a habboS, me acuerdo que aparecía:

Usuarios conectados: 20

Y ahora, aparece_

Usuarios conectados: 60
----
Vamos en aumento.
El foro lo instalé yo, por algo soy el primer usuario. Pero vamos... Instalar un foro no es crearlo.
xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋