¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Miren donde mis mensajes, pone leet, perdonen por si es una tonteria ppero como nunca lo he visto, ¿me podian explicar que es?
Usuario
Legendario II
Pues yo no te lo veo.
Usuario
Legendario III
Pues yo no te lo veo.
En elpantallazo que he puesto no lo ves?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Que raro... será otra cosa que tendra la web, como las placas sorpresa, para un determinado numero de firmas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Eso es una broma de parte de los creadores de SMF, leet es un lenguaje de números, por ejemplo: Ola sería 014, entonces cuando llegas a 1337 mensajes te pone leet, porque en realidad esos digitos dirían leet en ese lenguaje.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Usuario
Dios del Foro
Jorge, una cosa: al hacer un pantallazo y todo eso, no hagas la imagen tan grande, es innecesario! xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Jorge, una cosa: al hacer un pantallazo y todo eso, no hagas la imagen tan grande, es innecesario! xd
Tipico de pegar en paint y no recortar la imagen xDDDDD Interesante vi lo de leet hace tiempo pero no sabia porque era xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Hola Jorge, como ya te comentaron es una forma de lenguaje en internet xd. Pero para ser mas detallistas puedes leerte este articulo de
Wiki.
Usuario
Experto VI
Ya no lo tienes... Nunca lo había visto =S
Usuario
Sabelotodo
Ya no lo tienes... Nunca lo había visto =S
Perdió ese rango hace dos mensajes xd, es leet por 1337 mensajes. 1337 = Leet oks
puppet on a string