Bueno pos aqui estan mis primeras impresiones:

1- Casi lloro  al ver que desaparecio la conso
2- No creo que la vista panoramica aporte mucho...
3- La nueva "Conso" por llamarla asi, es un poco... mala. (No se ni como buscar a gente en conso x'D)
4- El chat esta bien, asi cuando kieras ablar con alguien no lo tienes k buscar en conso y no hace falta k vayas a su sala.
5- Estan wapas las nuevas chaquetas x'D
6- Yo preferiria que ubieran sacado un bañador para ir por las salas, al igual que el d las chicas x'D (Enseñando la tableta x'D)
7- Podrian poner mas moscas en el monedero x'D
8-  Me lio con los nuevos dibujos de ahi abajo!
9- podrian haber Renovado algunos furnis como hicieron con la nevera y estanteria pura.
10- Estaria bien un boton para seleccionar a toda la conso y que se pudiese pasear por las afueras del hotel

Bueno pos aqui estan mis impresiones. Algunas un poco chorras pero eso pienso yo x'D. ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi no me ha gustado mucho....

PD: para esto ya esta el tema de la version 22, asique te lo cerraran..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Waleas lo dijo,para hablar de esta version ya tenemos este post:
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=2788.0
Entra allí para comentarlo y la proxima vez asegurate de que no hay un tema sobre la misma cosa

Saludos,
Tema cerrado