¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues bueno, creo este post para ver si creeis que una cancion de este tipo puede ser candidata a eurovision... y ser la mas votada por ahora...

La cancion de ''Soy un tsunami'' de Karmele, esta aqui:

http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/popstar-queen/12382/

Comenten.

PD: Como no hay cantantes en España...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
KARMELE A EUROVISION jajajajajjajaaja porfavor siii, no vamos a ganar de ninguna manera por lo menos asi nos reimos xddd  :arriquitaaun:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sinceramente, me daría verguenza de ser español si fuera Karmele, pero como hay 50% jurado y 50% votos, no irá y lo único que hará será hacer el ridiculo en la gala de preseleccion...
http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/j-swell-y-mdelolo-/12872/

Estos tienen que estar en la galaaaaaaaaaa!! y karmele ahi dandolo todo jaja no se de que os quejais si eurovision es una pantomima desde hace tiempo al menos nos reimos ami no me da verguenza ninguna la verguenza la pasará ella jaja.
Dios... ¿Lo decís en serio? Vale que Euronoseque sea una horterada, pero esto ya es pasarse.

http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/j-swell-y-mdelolo-/12872/

Estos tienen que estar en la galaaaaaaaaaa!! y karmele ahi dandolo todo jaja no se de que os quejais si eurovision es una pantomima desde hace tiempo al menos nos reimos ami no me da verguenza ninguna la verguenza la pasará ella jaja.
cño, hace nada estabamos mu bn con Rosa, y demas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


¿Mdelolo? Mmm.. creí recordar que habia un chaval en Habbo o en alguna web que se llamaba así xd que me suena xd

-

Oye, pues yo he votado a POPSTAR QUEEN (que no Karmele, porque os recuerdo que participa en el concurso Popstar Queen, no Karmele) dos veces porque me ha enganchado la canción xd Y a demás, qué coño, por el cachondeo que se traen xd..

Ah, y eso, que no se presenta Karmele, que se presenta como Popstar Queen. Que dentro del post quieras especificar que se trata de la periodista bla bla Karmele bla bla Marchante bla bla una delante bla bla y otras detrás bla bla, es otra cosa. Pero la artista es Popstar Queen.

PORQUE YO, SOY UN TSUNAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. SOY UNA CHICA INNNNNNNNNNNNNNNNNN.
Es como lo del chikilicuatre :S Muy bueno como broma en el programa de buenafuente, pero ya esta.

Pues Karmele nisiquiera, es peor aún, además, se creerá que es buena... que es peor.

Llevamos una racha... por lo menos con soraya nos quitamos un poco de ''idiotismo'' en las actuaciones. Los primeros, estubieron bien. ¡Queremos a otro Bisbal para eurovisión!

Y si no tenemos a nadie bueno-presentable, pues que no participemos.

Es un ridiculo ante el resto de europa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno despues de la candidatura de Karmele marchante se supone que está la supuesta candidatura de este tipejo con la cancion IRENE TIENES PENE. pero tambien añado otra cancion de su repertorio que según algunos es la cancion del verano 2009.. Tocame el windows xD

Aqui los teneis. xD

BRODY - IRENE VIDEOCLIP EXCLUSIVO EUROVISION 2010 HD IRENE TIENE PENE

Brody - Tocame el Windows

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios existe karmele ha sido ELIMINADA de Eurovisión! Por plagio de la canción Gribraltar, Gribraltar...
Total, para la porquería política que es eurovision...

Me da prácticamente igual, ya que perdemos, perdemos con humor.
Ha sido eliminada junto a Chimo Bayo y unos cuantos más.
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
La volverán a poner, lo dijeron en la tv. Anda que menos mal que ya somos más sensatos... aunque los de telecinco ya se pondrán a votar y a votar para que aumente su puntuación.

No tiene vergüenza esa mujer... se creerá que canta bien.

Los mejores que hay son (según mi opinión):

-Coral segovia - En una vida
-Venus - Perfecta
-José Galisteo - Bautiful life
-Desayuno con Diamantes - Strong enought
-L'Femme - En el camino
-Kalima - Báilala
-Rebeca - Valentino Boy

Sin un orden determinado, todas están bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bien han dicho en telecinco, hace escasos minutos, jhon cobra es un ex convicto y maltratador.

El Consejo de RTVE expulsó a Pop Star Queen porque "traicionaba el espíritu del certamen", pero se inhibe con John Cobra, que enseña a abofetear a las mujeres


Este individuo eseña a abofetear a las mujeres sin dejar marca.

Si quieres más info esta todo aqui:

http://www.telecinco.es/telemania/detail/detail19585.shtml

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece muy injusto que se expulse a karmele por 'X' razones, y en la lista de los 'preseleccionados' haya gente que incumple normas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Natasha, se expulsó a Karmele por otras razones, no es por que vaya contra las normas, simplemente es por que esa persona es pesima cantando, y no se lo merece.

Recogió esos votos, por que sale en la tele y es famosa, igual que el Chikilicuatre, tienen mucho tirón. Aunque esta vez, para no hacer el ridiculo pasaron de eso.

Jhon Cobra tiene tantos votos por que se mostró en la web, con unos videos... que la verdad, no se como le escogen como representante.

Además, es un invecil; www.jhoncobra.tv, solo hay que mirar los videos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me parece muy injusto que se expulse a karmele por 'X' razones, y en la lista de los 'preseleccionados' haya gente que incumple normas.


Enserio quieres que valla la subnormal aquella... TENIENDO A TELECINCO DETRÁS iba hasta el tato a eurovision.
El chikilicuatre mira venga... porque el notas ese no va a sacar dinero era el personaje de un actor pero la idiota esta encima de que sale todo el dia en la tele haciendo periodismo basura quiere ir a eurovision? venga ya!!!! QUE VALLAN DESCONOCIDOS Y SALTEN A LA FAMA QUE PARA ESO ESTÁ EUROVISION.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El chikilicuatre no es que quisiera ir a eurovisión, simplemente hicieron una broma en buenafuente, tubo exito, y de broma lo pusieron como que fuera, y la gente le votó realemente y... fue.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻