¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
??? no se porque ya no ponen mas si alguien sabe algo aunque sea una supocion sirve grax XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tambien me hago la misma pregunta, hace meses que no veo raros en el el catalogo :l
Creo que estmos volviendo como antes, raros cada 3-5 meses :-\
Creo que estmos volviendo como antes, raros cada 3-5 meses :-\
La verdad no sé XDDDDD
Quizas en unas semanas saquen uno...
Tambien ya no hacen concursos de salas >:l
Quizas en unas semanas saquen uno...
Tambien ya no hacen concursos de salas >:l
El ultimo coleccionable fue el Órgano de la Muerte, en Octubre si no me equivoco... No se que tendrán en la cabeza los staffs
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, el ultimo raro fue la maquina de cacao que fue el de diciembre no?
supongo que a final de este mes o del que viene sacarán uno nuevo
una suposicion es que no tienen diseñados raros aun
por cierto se llaman coleccionables ¬¬ que chafa XD
y si los hacen como antes de 3-5 meses :d guay XD
asi no seran tan comunes
por cierto se llaman coleccionables ¬¬ que chafa XD
y si los hacen como antes de 3-5 meses :d guay XD
asi no seran tan comunes
Los staffs se esfuerzan, ten en cuenta que hacer que funcione el beta no es facil...
No, el ultimo raro fue la maquina de cacao que fue el de diciembre no?
Eso no era un raro fue con la promocion de compras de creditos... Este se refiere a que salgan a catálogo.
prefiero que se demoren 3 meses en hacer un buen raro y sacarlo un par de días, A que hagan uno apurados y que lo tengan todo un mes.
buu ya los extrañoo
ojala pongan denuevo holo boy :DD!!
buu ya los extrañoo
Lamento matarte el sueño, pero eso no pasará nunca. Si pasará muchos MT's se van a la mierda
Uh, me acuerdo de los coleccionables` lastima que ya no los ponen, pero la mayoria eran horribles y muy simplones )):
Por suerte no lo hacen xd Antes los rares eran muy especiales... casi nunca se hacían ver, eran pocas veces por año cuando los había. No sé, esto le daba un toque especial a Habbo xDD Además, en ese momento al no haber tanto rare dando vuelta, tenían un alto valor. Ahora todos se compran 890234589034868934896893 cada uno xd
Eso no era un raro fue con la promocion de compras de creditos... Este se refiere a que salgan a catálogo.
Si era un raro.. de hecho si no recuerdo mal la noticia en habbo decia consigue el nuevo raro comprando creditos y blabla.
Que fuera una promoción no le quita que fuera raro...
En mi opinion los staff se estan volviendo un poco ratas eso o la crisis les afecta y por eso no sacan raros y si los sacan lo hacen con promos en las cuales ellos se lleven un bueno porcentaje de beneficios.
Si era un raro.. de hecho si no recuerdo mal la noticia en habbo decia consigue el nuevo raro comprando creditos y blabla.
Que fuera una promoción no le quita que fuera raro...
En mi opinion los staff se estan volviendo un poco ratas eso o la crisis les afecta y por eso no sacan raros y si los sacan lo hacen con promos en las cuales ellos se lleven un bueno porcentaje de beneficios.
No se considera raro.
Unicamente lleva la categoria raro aquel furni que se ha conseguido pagando 25 creditos en el catalogo del hotel (Hay algunas excepciones como los sacos rojos que salieron a 2 por 40$ y la fontana sangrienta que salio en el mega pack gotigo).
Los demas furnis ''raros'', ya sean entregados en promociones o concursos, son catalogados como mega rares.
Hace poco leí un extracto de una entrevista a un staff australiano que decía que este 2010 tenían planeado un cambio en el sistema de raros, así que supongo que solo queda esperar, seria interesante que volvieran los rares normales.
Tal vez algún día encontremos en el catálogo algun viejo rare. ¡¡No queremos más coleccionables, son un asco!!
Y que ojalá sólo dure en el cata un día, de esa manera no todos lo podrán tener. preparar mis 25*
Y que ojalá sólo dure en el cata un día, de esa manera no todos lo podrán tener. preparar mis 25*
No se considera raro.
Unicamente lleva la categoria raro aquel furni que se ha conseguido pagando 25 creditos en el catalogo del hotel (Hay algunas excepciones como los sacos rojos que salieron a 2 por 40$ y la fontana sangrienta que salio en el mega pack gotigo).
Los demas furnis ''raros'', ya sean entregados en promociones o concursos, son catalogados como mega rares.
Pues en mi opinion lo han vendido como el raro de diciembre, tal que asi se menciono en las noticias de habbo.es
En fin esto no tiene mayor importancia.
Otra teoria quizas esten esperando al evento de san valentin ara sacar un nuevo raro.
Tal vez algún día encontremos en el catálogo algun viejo rare. ¡¡No queremos más coleccionables, son un asco!!
XDD ojala yo tambien voy a preparar mis 25$ XDD
Pues en mi opinion lo han vendido como el raro de diciembre, tal que asi se menciono en las noticias de habbo.es
En fin esto no tiene mayor importancia.
No. No estuvo en catálogo, yo siendo panameño no lo pude comprar.
Fue dado gratis en una promoción para comprar créditos. Por lo tanto no es un raro sino mega.
Tal vez están preparando alguna otra locura cool xddd.... Y se llaman ''Coleccionables'' no ''Rares''
Creo que es porque los raros ya estaban perdiendo su valos de "raros". Por eso, solo querran que vuelvan a recuperar su valor y no te preeocupes que ya pondran