¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto Jr. II
Que tarde lo que quieran mientras no sean cosas feas como una sauna a 25$ que robo
Que hagan algo asi como un robot :L
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me gusta la idea de catálogo por día, así cuando lo quiten aumentará muchooooo valor el furni. Preparar 25$*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo quieo que vuelvan los raros actuales los mega rares, como en esa epoca que los rares eran holo boys, holo girls, fontanas todo eso no esa mierda de jacussi ni nada de eso quiero que vuelvan los raros que salen vips muchos vips
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
En habbo.nl han puesto otra vez la pestaña Collectibles pero todavia no habian puesto ningun furni
Usuario
Legendario II
En habbo.nl han puesto otra vez la pestaña Collectibles pero todavia no habian puesto ningun furni
En .ch aun esta el organo del terror en el catalogo xD...
Solo queda esperar a ver que ingenian... a ver si nos sorprenden en año nuevo chino con un dragón :roto2:
Usuario
Legendario I
si otro drako *-* ahi me lo compro aunque termine valiendo 1$ XD me lo compro
Cuenta Oficial
Dios del Foro
El órgano de la muerte fue el último raro que hubo.
Ahora como dijo Jle cada MT se compra demasiado a tal extremo de llenar cada cuadrito de su sala con el rare que ha salido, deberían poner el Rare sólo 5 minutos a ver como quedan 88!, que mina más egoísta :S XD.
Usuario
Experto VI
Ya no me meto mucho a habbo pero sí, todos los meses iba al catálogo y ver si había un nuevo rare :juju: espero que aparezca un buen rare, aunque no compro créditos xdd