¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acabo de terminar mi nuevo avatar, espero que els guste

v1: v2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
8/10

no me gusto el keko tiene la cabesa desgarrada, xdd
omo ves el cuerpo es mas grande que la cabesa, y es muy simple le deves agregar mas cosas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Nico, hay que crearse una galería 

Perdoooon

Cuando haga más abriré una galería...

Si tienes que cerrar, hazlo u_u

Yo veo el keko bien echo pero esta muy vacía y la botella em no la pudiste poner mas al lado tuyo xd ?

9 / 10

sigue así y hacerte una galería.

o_O Me gusta pero el keko se ve muy robusto :ll ademas la escena se ve vacía )):  8/10

un brazo te ha quedado un poco mal, pero esta bien 7/10
Bueno, quize arreglar un poco el avatar, espero que les guste más este.

Los brazos están un poco deformes, uno más grande que el otro... xDDD mejora eso, vas bien 8/10.
Alguien me puede hacer un avatarrrrrrrrrrrrrrrr Por favor  :uhh:

Alguien me puede hacer un avatarrrrrrrrrrrrrrrr Por favor  :uhh:

No creo que sea el tema apropiado para discutir eso, pero de que te gustaría tu ávatar?

No creo que sea el tema apropiado para discutir eso, pero de que te gustaría tu ávatar?

Pues me gustaria un fondo colorido y que tenga la letra E en el centro :uhh:

Esta muy bien, me gusto mucho
Nico eres mi idooolooooooo xddddd

Esta muy bien, me gusto mucho
Nico eres mi idooolooooooo xddddd

Wow, tengo un fan, gracias? xd

No enteidno lo de tu ávatar Foxl

Gracias a todos por sus calificaciones

Esta muy bonito pero si nos ponemos a sacar todos los errores:

La línea roja en el borde es porque no le colocastes marco en esa parte, la sombra del pavimento no la pude señalar porque dentro de ella tiene unos errores.

Son errores que no se notan pero solo es para que observes, talvez no sean tu culpa si no del mismo furni, abría que averiguar xd.
Está muy bueno, aunque en la v2 hay unas rayas en la calle que son de notar, y no queda muy bien.

Está muy bueno, aunque en la v2 hay unas rayas en la calle que son de notar, y no queda muy bien.
Ve, es lo mas visible y no me di cuenta xddd
Me gusto, un poco simple... 9/10
Tienes que arreglar los errores 

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→