¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace un tiempo jon me la enseñó y ahora estoy empezando a darle uso, es una web que te permite subir tus proyectos musicales para que los demás lo escuchen o descarguen sin problemas, es muy útil y rápido y además se integra en facebook.

Lo malo es que tiene un límite de 2 horas de música en tu perfil a noser que pagues y te hagas premium.

Por probar he subido una de mis sesiones House, aun me queda una hora y media de musica por subir, iré renovando, a ver que os parece.

http://soundcloud.com/hoortes
¿En ésa página se pueden hacer multicuentas? Osea, para siempre subir música.  :juju:

¿En ésa página se pueden hacer multicuentas? Osea, para siempre subir música.  :juju:

no lo he comprobado pero probablemente si
Pues he escuchado toda la canción (Sí, los 34 minutos) está muy buena para dejarla en el PC mientra estás. Me gustó mucho la verdad
Me parece interesante la página, pero el límite ya me quita un poco las ganas.
Aunque, las grabaciones piano/voz/guitarra que yo realice no duran mas de 3 minutos cada una, podré poner varias.

Gracias por la pag

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me parece interesante la página, pero el límite ya me quita un poco las ganas.
Aunque, las grabaciones piano/voz/guitarra que yo realice no duran mas de 3 minutos cada una, podré poner varias.

Gracias por la pag

A ver, para ir subiendo canciones e ir renovando da de sobras a unos 3-4 minutos la canción tienes para unas cuantas

Pues he escuchado toda la canción (Sí, los 34 minutos) está muy buena para dejarla en el PC mientra estás. Me gustó mucho la verdad

Es una sesión jaja, gracias!!
Me encanta tu canción, Lob. Es genial como música de ambiente
Buena musica y grax por la pag  ;D