¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Asesor de desarrollo
Dedos mágicos
hace 16 años hace 16 años
Ahora mismo, estaba viendo TVE y se ha dejado de escuchar. (La 1 y la 2) A mis abuelos les pasa lo mismo. ;D ;D Viven en otra zona. ÀOs pasa lo mismo? :-P Ha sido publicarlo e ir el sonido. xDDDDDDD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La verdad es que no me ha pasado, pero tampoco me preocupa porque casi nunca veo la 1... xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro V
Si que se me oye xd
Asesor de desarrollo
Dedos mágicos
No, yo tampoco la veo normalmente, pero estaba zappeando y no se oia...
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No, yo tampoco la veo normalmente, pero estaba zappeando y no se oia...
No hace falta que pongas una excusa, si te creemos... ::) xDDDDDDDDDD
Yo como nunca veo TVE xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo tampoco suelo ver TVE... vamos, nunca... la veré en Eurovisión si eso XD Por tanto no me he enterado de el problemilla... pero si dices que a tu abuela le pasaba supongo que han sido problemas técnicos generalizados xD no debe de haber durado mucho =D
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno.. yo si qe veo a veces La 1.. Bueno, solamente para el Telediario (es el unico informativo qe merece ser visto para mi.. x'd) Nunca me ha pasau qe se dejase de escuchar, pero en fin, qe no voi a mirar porqe el tema es de hace unos dias..