¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Hasta dónde llegarás?

Puede que lo llames ascensor o bien elevador, pero lo importante es que te acomodes y disfrutes del viaje

Un rascacielos imponente acaba de abrir sus puertas junto al Hotel de Habbo y se rumorea que en su punto más alto, en el Ático de no sé cuántos metros cuadrados propiedad de su constructor, hay un asunto muy relacionado con Habbo que nos interesa descubrir.

Claro que no es un rascacielos cualquiera, ya que cuenta con unos Ascensores o Elevadores Executive que son el último grito en tecnología. Permiten subir y bajar pisos como cualquier otro, pero dado que se trata de un rascacielos gigantesco, son capaces de permitirte aparecer en un lugar insólito en cada uno de esos pisos. Y es que de repente suena el timbre de haber llegado a un piso, se abren las puertas y te ves en... Justamente es lo que queremos que nos muestres a través de un pantallazo, esa visión que, por ejemplo, en el piso 20 permite que aparezcas al abrirse las puertas en un auténtico campo de golf. Envía un pantallazo recreando la escena tomado de una de tus Salas Privadas y envíalo a concursos@sulake.com, con el asunto 'Golf Executive'.

Eso sí, hasta llegar a esa planta, pueden ocurrir muchas cosas, y eso también queremos que nos lo muestres. Monta tu prpio vídeo con imagen real en el que muestres la 'típica' conversación de ascensores. Envía un link donde pueda ser vista tu obra (por ejemplo de Youtube) a concursos@sulake.com, con el asunto '¿De qué hablamos?' y recuerda que debes respetar las siguientes normas:

- Duración máxima de un minuto.
- Tres Habbos (sin clones), como máximo.
- Los rostros no pueden ser visibles.
- Debe aparecer en la escena un cartel con la palabra Habbo.
- Debe respetarse La Manera Habbo.

Por último, no olvides echar un vistazo a la sección 'Executive' del Catálogo del Hotel, donde el Ascensor acapara buena parte del protagonismo.

Habbo, Comunidad Latina

Link de noticia: http://www.habbo.es/articles/2534-hasta-donde-llegaras

Bueno ya ven dejen sus salas aquí yo dejo la mia.

Comenten  :roto2:

Ding, dong, ding: Piso 54

Seguimos explorando el rascacielos que se eleva junto al Hotel de Habbo. ¿Y tú qué has visto esta vez?

Una vez más, las puertas del Ascensor o Elevador Executive han vuelto a abrir sus puertas tras una rápida parada en el piso 54. Y si ayer la visión era la de un campo de golf, la de hoy consiste en un despacho de época. ¿De cuál? Hmm, difícil precisarlo, pero desde luego no se trata de un lugar moderno, con sus ordenadores y ventanales gigantescos por los que traspasa la luz natural. Igual hasta diríamos que contaba con un punto lúgubre. ¿Te vez capaz de transformar estas sensaciones en un buen pantallazo? Monta el despacho en una de tus Salas Privadas y envía la imagen a concursos@sulake.com, con el asunto 'Despacho lúgubre'.

aqui el mio

Claro que el tema de Ascensores da para mucho más, y por eso nos gustaría que nos mostraras qué cosas se pueden hacer cuando uno se queda atascado en uno de ellos. Monta tu vídeo y envía un link del lugar en el que podamos verlo (por ejemplo, de Youtube) a concursos@sulake.com, con el asunto 'Pasando el rato'. Eso sí, respeta las siguientes normas:

Habbo, Comunidad Latina

Link noticia: http://www.habbo.es/articles/2542-ding-dong-ding-piso

Rascacielos de lujo

No cabe duda de que lo es, después de lo que hemos visto hoy al salir del Ascensor en la planta 112

Tratándose de un Ascensor o Elevador Executive estaba claro que nos trasladaría hasta sitios con mucho glamour pero, ¿a la Royal Ascot? Sí, la misma. Una vez se han abierto las puertas nos hemos topado con la más famosa carrera de caballos que se celebra en Inglaterra, la misma que se convierte cada año en un desfile de sombreros para todos los gustos y que ahora te pedimos que recrees en una de tus Salas Privadas. Envía un pantallazo a concursos@sulake.com, con el asunto 'Al galope', para participar en esta competición.

Aquí el mio

Está claro que subidos a este Ascensor puede pasar de todo. Ya te hemos pedido que nos expliques cómo son las conversaciones en él y qué cosas se pueden hacer si te quedas atascado, pero ya que pasamos tanto tiempo en su interior, ¿por qué no haces del Ascensor tu propio hogar? Graba un vídeo en el que lo decores a tu gusto, como si fuera tu propia casa, (sin dejar luego ni rastro una vez grabado el vídeo) y envíanos el link al lugar en el que podamos admirar tu obra (por ejemplo, de Youtube) a concursos@sulake.com, con el asunto 'Hogar, dulce Ascensor'. Eso sí, deberás respetar las siguientes reglas:

Habbo, Comunidad Latina

Link noticia: http://www.habbo.es/articles/2544-rascacielos-de-lujo

Ya casi rozamos la 'cumbre' del Rascacielos, pero antes debemos hacer otra parada en el piso 163

Y se abrieron las puertas del Ascensor o Elevador Executive y nos vimos justo en la zona business de un avión de superlujo. ¿Serás capaz de recrearla en una de tus Salas Privadas? Envía un pantallazo a concursos@sulake.com, con el asunto 'Súper vuelo'.

Aunque para reto, el que proponemos hoy para tu cámara y para ti: un reto doble. Consigue entrevistar al botones de un ascensor y envía el link en el que podamos ver tu obra a concursos@sulake.com, con el asunto 'Trabajo en un ascensor'. O bien graba la mejor música posible de ascensor y envía un link mostrando el resultado a concursos@sulake.com, con el asunto 'Ding, dong, ding'. Eso sí, no te olvides de las reglas en el caso de los vídeos:

Habbo, Comunidad Latina

Aquí el mio, opinen.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lindo tu campo de golf, yo cambiaría el CD por uno de esos agujeros árticos por donde sacas un pescado y en las barras donde no hay nada en la mitad, pondría dos portones rusticos, aparte de eso, está lindo.

Quizás grabe lo de la conversación xd

puppet on a string
Aqui esta la mia XD

PD: no esta terminada XD (use el pozo de pescado para eso del hoyo XD
use el pozo de pescado para eso del hoyo XD

No lo veo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pensé como hacer esto, pero lo de la conversación, y nada en mi cabeza pasó, nada se me ocurrió.

No lo veo xD

dije no esta terminada ¬¬

Aqui esta mi sala como la envie ya terminada o eso creo XD pero ya la envie

PD:no se cual es el premio y no dice hasta cuando dejan de admitir mails se me hace que no daran nada XD
Ahora que lo pienso mejor tengo todo lo necesario para concursar decentemente ¿cuál es el premio? Con tal de que no sea un cono .-.

Esto me ah salido caro pero valdrá la pena esta cosa. Me esta quedando wapa

dije no esta terminada ¬¬

Aqui esta mi sala como la envie ya terminada o eso creo XD pero ya la envie

PD:no se cual es el premio y no dice hasta cuando dejan de admitir mails se me hace que no daran nada XD

te esta quedando bonita sigue así

Que imaginación la gente, ademas que pasa si la gente que esta jugando golf arriba de habbo, se les va la fuerza

y tiran las pelotas demasiado fuerte, estas caerán en la ciudad.

:uhh:

Tema Actualizado, nuevo concurso.

Lo que no entiendo es que ahi que hacer una ofician executiva moderna o una asi distinta lo contrario ejemplo, con una de campo ? ayudenme gracias

(Invalid img)

Mi sala terminada
Tema actualizado.

Aqui mis dos ultimas salas

comentar, tema actualizado.  :roto2:

la primera le hubierai dado un poco de blanqueamiento legumbre no significa oscuro entero y como ya te dije en el hipodromo la encuentro vacia ( eri viciaaao(xddd))
Buenas tus salas, pero la segunda esta algo vacia, deberias rellenarla un poco  :juju:  :cz:

la primera le hubierai dado un poco de blanqueamiento legumbre no significa oscuro entero y como ya te dije en el hipodromo la encuentro vacia ( eri viciaaao(xddd))

Callate envidioso xdddddddddddddd

es que no tenia muchso $ para rellenar djasodjosjsd

Tema actualizado, aqui el mio.

Aki mi Oficina para el concu.

Espero que les guste

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
:o me pase con estos videos xd

Hogar, Dulce ascensor
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=mVexnkgGmns[/flash]

¿Como trabaja?
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=zfYhiw3bTjk[/flash]