¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me acba de llegar hoy las entradas y cual es mi sorpresa? que las han quitado de todos los cines de mi ciudad (sevilla) y de todos los sitios solo quedan en madrid......malditos staffs a alguien del foro le paso lo mismo?comenten! Pienso que los ganadores deberíamos quejarnos pues hace mas de 2 semanas que habíamos ganado el concurso -.- tsss menuda míerda -.-
me meoooooooooooooooooooo xddd, bueno como dijieron antes, solo te quedaras con la suerte de haber salido en la noticia.

Aún así, suerte para la proxima.

Edito: o si no, vas a las oficinas de sulake, y les metes tus entradas en sus pinches e culos
jajajajaja, estos de sulake pueden hacerse un monologo en cualquier teatro y nos mataran de la risa
a mi ni tan siquiera me ha llegado xd
Habbo habla mucho de los Timadores bla bla pero ellos son los que terminan timando -.-.
Habría que escribir al mail todos diciendo que no pueden seguir así.
Saludos y espero que te den algo del mismo valor de las entradas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ami tambien me llegó, y hay algunos cines que la tienen pero  :-X seguro son de estos peqeños XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios que mall Pero podrias Reclamar eso en sulake
Mira anda mira, yo llamare porque el unico cine que ai esta en el quinto pino :S y no voy a ir alli pa ver una pelicula

http://peliculas.unapeli.com/fama-2009-kevin-tancharoen-2009/sevilla.html

A mi ni me llegó la entrada, ni el juego -.- no eres el único xd

Yo en tu caso llamo ó me dirigo a las oficinas de Sulake y les planteo el caso de que ya no está la película en tu ciudad.

Pues trata de ir al cine y diles que si te pueden dar entradas a otra pelicula que las entradas que tienes son para una pelicula que ya no esta en ese cine y que te las habian dado ahi xD, eso hize la otra vez pero nose si valla funcionar donde vives.

Pero bueno tan siquiera recibiste lo que prometieron ya que tampoco te dijeron cuando serian entregadas o si?

Saludos
No creo que sea culpa de habbo, ellos te regalaron las entradas aunque lo hicieron tarde pero como ya las sacaron de los cines de tu ciudad ¿que se le hace?

A mí tampoco me han llegado :S...
Ah esperen, no gané. xDD

La cosa es que, deben petar de correos el ayudante de habbo. Si no te contstan, vuelve a enviar pero en la parte que te pden un correo para contestarte usa otro, porque puede que te bloqueen el principal xd