¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
De lo unico que estoy seguro es que estos staffs no piesan hacer nada este fin de semana.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
De lo unico que estoy seguro es que estos staffs no piesan hacer nada este fin de semana.
Como siempre.
Nose, pero esperemos que como tu dices mañana lo pongan! A parte tenemos que acordarnos que aún quedaban cosas por poner como el envoltorio de regalos y habilitar el botón de noticias y todavía no lo han hecho... Aver si mañana ya está acabado... :-\
No lo haran, los staff no trabajan los fin de semanas.
+
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que estará para el Martes o Miercoles
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo Tengo fé y creo que estara listo mañana XDDDDDDDDDDD
ok broma, es obvio que estara la proxima semana, nuestros staffs no son muy aplicados al momento de hacer sus cosas.
Aunque ya veo que esta listo mañana XDD y ahi me tendre que morder la lengua xd :pp:
ok broma, es obvio que estara la proxima semana, nuestros staffs no son muy aplicados al momento de hacer sus cosas.
Aunque ya veo que esta listo mañana XDD y ahi me tendre que morder la lengua xd :pp:
Ya se que los staffs no hacen nada los fines de semana, pero mañana es viernes xd sino lo ponen mañana estará la próxima semana, porque como decís el fin de semana no se hace nada...
Tengo muchas ganas de que lo actualicen! Ojalá esté mañana... xd
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Es verdad que con el Marketplace los trades se van a acabar muy rápido?
Lo que sí es que seguramente el vip vuelva a bajar, en el UK pasó, la gente quiere monedas para comprar en el market y vende sus vips baratos.
Yo los he vendido todos... si se mantiene los vuelvo a comprar y punto x'D
Enero 19, 2010 -> LLega la V42 y la 43.
Enero 20, 2010 -> Traducen el Boton `Sell in Marketplace´ a `Vernder en el Mercadillo´.
Enero 21, 2010 -> Quitan las Instrucciones del Marketplace (Mercadillo) del Ecotron.
Enero 22, 2010 -> ¿LLega Marketplace (Mercadillo)?
Esto es lo que yo pieso ya que han echo las cosas 1 a 1 (1 cada dia).
Lo adivine!!!! xD era pura logica.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM