¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

si que se ponga el market xD

Si yo tuviera un mega raro ejemplo infobus

pondria el info a unos 100 000 de broma XD

si alguien lo compra ya es otro pedo XD

De hecho infobus no esta muy atrás de ese precio.

Instalar algo para instalarlo mal...
En fin, el hotel .es es penoso..  u_u
solo se podrán vender los furnis que no estén en catálogo 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y ya no se puede regalar $$$

En fin, el hotel .es es penoso..  u_u

Uno de los peores por nuestros grandiosos staffs ...

Mia San Mia

y ya no se puede regalar $$$

Uno de los peores por nuestros grandiosos staffs ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pero, yo creo q al final de todo no se va a poder regalar $$

seria muy facil ganar placas con clones  :juju:

Mia San Mia
Ya se pueden conseguir las placas de los regalos ??

Ya se pueden conseguir las placas de los regalos ??

Si, pero con regalos de furnis, nada de $$$

Mia San Mia
Yo ya tengo mis placas de regalos

habbo.es/home/aguas6-ban

pero, yo creo q al final de todo no se va a poder regalar $$

seria muy facil ganar placas con clones  :juju:

En co.uk sí se puede. Sería extraño que lo inhabilitaran en otro hotel de la nada..

Yo ya vi a gente con ellas xD

pero estoy seguro que después se podrá conseguir y se podrán enviar $

Si en el .co.uk se puede obviamente se podrá en nuestro Hotel.

Todavía falta poner el marketplace, los envoltorios de regalos y que donde pone lo de la ropa, bailar, efectos, etc. han puesto el botón de noticias pero no está habilitado...
Supongo y espero que entre mañana y pasado ya esté todo acabado de instalar! 

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Traducieron el marketplace se llama mercadillo XD
Espero con ansias el market place o mercadillo, si habbo no cobrara por colocar los furnis sería una bendición  :uhh:
Las instrucciones del market place en las instrucciones del Encontron xD

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Enero 19, 2010 -> LLega la V42 y la 43.
Enero 20, 2010 -> Traducen el Boton `Sell in Marketplace´ a `Vernder en el Mercadillo´.
Enero 21, 2010 -> Quitan las Instrucciones del Marketplace (Mercadillo) del Ecotron.
Enero 22, 2010 -> ¿LLega Marketplace (Mercadillo)?

Esto es lo que yo pieso ya que han echo las cosas 1 a 1 (1 cada dia).

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Es verdad que con el Marketplace los trades se van a acabar muy rápido?
Pues yo creo que no, la gente seguira rematando precios x Trades, o por Marketplace aunque no creo que la gente compre por ejemplo un cd a 100$ xD , Siempre estaran los n00bs del Market.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Enero 20, 2010 -> Traducen el Boton `Sell in Marketplace´ a `Vernder en el Mercadillo´.
Enero 21, 2010 -> Quitan las Instrucciones del Marketplace (Mercadillo) del Ecotron.

Traducir el botón Sell in Marketplace a Vender en el Mercadillo tuvo que costarles duras horas de trabajo...

Nose, pero esperemos que como tu dices mañana lo pongan! A parte tenemos que acordarnos que aún quedaban cosas por poner como el envoltorio de regalos y habilitar el botón de noticias y todavía no lo han hecho... Aver si mañana ya está acabado...  :-\

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.